lunes, 5 de abril de 2021

Runas publica este mes La chica oculta y otros relatos de Ken Liu

La nueva y esperada antología de Ken Liu llega este mes de abril a las librerías. El premiado autor norteamericano que ya nos deslumbró con su primera colección de ficción corta, la impresionante recopilación El zoo de papel y otros relatos que os recomiendo encarecidamente, vuelva de la mano del sello Runas. Y es que este 15 de abril se publica en español La chica oculta y otros relatos, la nueva selección de 19 relatos del autor que ha logrado los premios Hugo, Nebula y World Fantasy gracias a su ficción corta. Este volumen también nos trae un adelanto de The Veiled Throne, la tercera entrega de la saga silkpunk la Dinastía del Diente de León (libro que se publicará en inglés en noviembre de este año y que todavía no tiene fecha de publicación en español).
La traducción de esta nueva colección de relatos es de María Pilar San Román, y la portada es obra de Octavi Segarra.

La chica oculta y otros relatos se publica en tapa dura con sobrecubierta, tiene 512 páginas y se puede comprar por 24,50 euros (y en ebook por 14,99 euros).


SINOPSIS 
Esta colección incluye una selección de la ficción especulativa de Liu en los últimos cinco años: dieciocho de sus mejores relatos y un fragmento de "El trono velado", el tercer volumen de la serie de fantasía épica "La Dinastía del Diente de León". Desde narraciones sobre asesinos que viajan en el tiempo o sobre criptomonedas hasta conmovedoras historias de relaciones entre padres e hijos, los relatos de este volumen exploran temas importantes para el presente y arrojan una mirada visionaria al futuro de la humanidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario