viernes, 26 de febrero de 2021

The Bad Batch se estrena en mayo

Aunque Star Wars ha apostado fuerte por las series de acción real (como demuestra el anuncio de hasta 10 nuevos proyectos que hay en marcha), Disney no se ha olvidado de sus series de animación. Si The Clone Wars o Rebels, bajo la batuta de Dave Filoni, mantuvieron viva la llama del amor por la saga galáctica, este año nos llegará una nueva propuesta de este tipo. Se trata de The Bad Batch, una nueva serie de animación que nos llevará a los días finales de las Guerras Clon y a los primeros tiempos del Imperio para acompañar en sus aventuras a un singular grupo de "operaciones especiales".



Ahora por fin podemos ponerle fecha de estreno a The Bad Batch (o la Remesa Mala, como parece que se traducirá al español): la primera temporada de la serie empezará en Disney+ el próximo 4 de mayo, y el segundo episodio llegará esa misma semana, el viernes 7 de mayo. A partir de entonces los episodios llegarán de forma regular a la plataforma cada viernes. 
Esta nueva serie producida por Dave Filoni sigue a los soldados de élite de la Fuerza Clon 99 (a los que recordaréis de la temporada final de The Clone Wars) que ahora tienen que encontrar su propio camino en una galaxia que cambia rápidamente después del final de las Guerras Clon. Los miembros de 'Bad Batch', el apodo por le gusta ser llamado este escuadrón, son clones con variaciones genéticas respecto de sus hermanos del Ejército Clon que hace que cada uno de ellos posea una habilidad excepcional singular, lo que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos.
En esta nueva serie centrada en ellos veremos como estos clones especiales se enfrentan a la conversión de la República en Imperio Galáctico, así como las nuevas misiones a las que tendrán que enfrentarse. Todavía no conocemos el número de episodios pero hace unos meses ya se lanzó un pequeño tráiler que nos mostraba un primer adelanto de The Bad Batch, que podéis ver doblado al español a continuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario