lunes, 8 de febrero de 2021

Novedades de febrero de Star Wars

Los cómics de Star Wars ya tienen listas sus novedades en español que llegan este mes. Planeta Cómic publica esta semana tres nuevos tomos recopilatorios de cómics y todos ellos estarán disponibles desde el 10 de febrero. Se tratan de un tomo especial de historias cortas ambientado durante los sucesos de la trilogía original, y dos nuevos tomos de dos sus series principales en marcha. 

La primera de las novedades de esta semana es el tomo Era de la Rebelión: Villanos que se publica en tapa dura, tiene 112 páginas y se puede comprar por 16,95 euros. Este volumen reúne historias cortas independientes protagonizadas por los villanos de la trilogía clásica como Darth Vader, Boba Fett, Jabba el Hutt o Wilhuff Tarkin. El pasado enero ya se puso a la venta el tomo paralelo dedicados a los Héroes de la Era de la Rebelión.

SINOPSIS  
Los villanos icónicos de la trilogía original toman el escenario. Boba Fett tiene reputación de ser uno de los mejores cazarrecompensas de la galaxia, pero ¿qué corazón late bajo esa armadura mandaloriana… si es que tiene corazón? La furia arde con fuerza en Darth Vader cuando un mero Moff se atreve a darle órdenes, pero ¿cuál será el momento adecuado para que el señor de los Sith muestre su coraje? Descubre qué es lo que hace que el nombre de Jabba el Hutt sea tan temido en la galaxia. Presta atención a la historia nunca contada del gran moff Tarkin. Y conoce a IG-88, un frío y calculador droide asesino…



Por su parte la serie Lord Oscuro, protagonizada por Darth Vader durante los años siguientes a La venganza de los Sith, llega a su final con el cuarto y último tomo recopilatorio. Este volumen, con guion de Charles Soule, reúne los números 13 al 18 de la serie Lord Oscuro, y el número especial Annual 2.

Darth Vader: Lord Oscuro 4 se publica en tapa dura, tiene 176 páginas y se puede comprar por 14,95 euros.

SINOPSIS 
Palpatine ha conseguido la antigua nave real de Padmé Amidala, la esposa fallecida del ser humano que Vader fue en su día. Ahora, Darth Vader tiene la venia de Palpatine para ir adonde quiera a estudiar los poderes del Lado Oscuro, pero el primero solo tiene un objetivo en mente, el planeta Mustafar… Palpatine ha encargado a Alva Brenne, la jefa de arquitectos del Imperio, que construya allí el fortín de Vader y ha obsequiado a su aprendiz con la máscara de lord Momin, un misterioso artefacto del Lado Oscuro. Buscando el camino hacia su destino, Vader regresa al lugar donde nació su figura Sith. Allí, los ecos del pasado lo alcanzan, ¡tanto su propio pasado como la historia oscura de los Sith!



Por último también continúa la historia de la arqueóloga más osada de toda la galaxia, la Doctora Aphra. Esta semana se publica el sexto tomo recopilatorio de la serie, en el que se reúnen los números del 32 a 36 y con guion de Simon Spurrier.

Doctora Aphra tomo 6 se publica en tapa dura, tiene 120 páginas y se puede comprar por 16,95 euros.

SINOPSIS 
Después de tirarse un año salvando el tipo por los pelos una y otra vez, la doctora Chelli Lona Aphra ha decidido tomárselo con calma y no llamar la atención, así que lo más probable es que esté por ahí, pastoreando banthas o algo así. Al fin y al cabo, es una tipa lista, ¿no? Sí, pero no tanto. De hecho, ya anda rebuscando por templos alienígenas con intención de robar armas terribles a las que sacarles un enorme beneficio. ¡Es que no puede evitarlo! No obstante, hay mucha gente deseando impedírselo y son varias las facciones poderosas que la vigilan de cerca mientras determinan si les resulta más útil viva… o muerta.
Ahora, la incorregible ladronzuela está a merced del alto mando rebelde y las cosas están a punto de ponerse peliagudas. Si hay algo que todos los cazadores de tesoros galácticos tienen claro es que la x nunca indica el punto exacto. Además, la arqueóloga también va a dar un viajecito por la avenida de los recuerdos. ¡Cazarrecompensas y más cazarrecompensas! Y también le espera un viejo enemigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario