viernes, 5 de febrero de 2021

Adrian Tchaikovsky nos lleva de viaje en el tiempo con One Day All This Will Be Yours

El próximo marzo se pone a la venta la nueva novela corta de Adrian Tchaikvosky. El siempre prolífico autor británico se ha ido decantando poco a poco hacia la ciencia ficción y su nueva obra es una prueba más de ello. Con el título de One Day All This Will Be Yours (Un día todo esto será tuyo), Tchaikovsky se lanza a explorar uno de los temas más jugosos de la ciencia ficción: el viaje en el tiempo y las paradojas causadas por el mismo. Y aunque la portada de la novela quizá no sea la más atractiva de la historia, sin duda lo que de verdad interesará al lector amante de la ciencia ficción es la la trayente propuesta de Tchaikovsky. 
En One Day All This Will Be Yours al autor inglés nos lleva hasta un mundo que se ha enfrentado a la llamada Guerra de la Causalidad, donde los guerreros temporales avanzaban y retrocedían constantemente para intentar manipular la línea temporal a su antojo. El protagonista es uno de estos guerreros, que tras llegar a la conclusión de que sus líderes no tenían la más mínima idea de lo que estaban haciendo, toma su propia decisión: establecerse en un punto temporal concreto y asesinar a todos los demás viajeros temporales para poner fin al conflicto.
Esta nueva novela corta se pondrá a la venta en inglés el 2 de marzo, en una edición exclusiva limitada en el sello Solaris y que viene firmada por el autor británico.

One Day All This Will Be Yours se publica en tapa dura, tiene 192 páginas y se puede comprar por 25,74 euros.


SINOPSIS 
Bienvenidos al final del tiempo. Es un día perfecto.
Nadie recuerda cómo empezó la Guerra de la Causalidad. Realmente, no queda nadie que pueda recordar, y nada que recordar si lo hubiera; esa es la cuestión. Éramos guerreros del tiempo y destruimos el tiempo.
Yo fui quien le puso fin. Terminé la lucha, y arreglé el daño tanto como pude.
Luego vine hasta aquí, hasta el final de todo, y me fije una misión: no dejar que nunca volviera a suceder. 



1 comentario: