martes, 1 de diciembre de 2020

After the War expande su universo compartido con una antología

After the War es un proyecto creado por el sello fantástico Rebellion con la intención de reunir a diversos autores que dieran vida a un universo fantástico compartido. Cada novela de esta saga nos ofrece una historia independiente ambientada en un mundo que después de derrocar al temible (Kinslayer) Mataestirpes, el 'señor oscuro' de turno, tiene que hacer frente a todas las consecuencias de todo el mal desatado sobre el mundo. Como veis lo interesante de este universo compartido es que explora que ocurre una vez el "gran villano" ha sido derrotado, y como lidian los vencedores con las consecuencias de sus actos. 
Hasta el momento se han publicado dos novelas de lectura independiente:  la excelente Redemption's Blade de Adrian Tchaikovsky y Salvation's Fire de Justina Robson. Esta semana se pone a la venta un tercer volumen, que en forma de antología reúne cuatro historias cortas protagonizadas por dos de los más carismáticos secundarios de esta saga. Se trata de los infames 'doctores' Catt y Fisher, dos sabios aventureros especializados en la búsqueda y venta de objetos mágicos poderosos, restos de las armas de guerra creadas por el Mataestirpes y que son vendidas por estos genios locos al mejor postor. El volumen The Tales of Catt and Fisher reúne cuatro historias independientes surgidas de la imaginación de los autores Adrian Tchaikovsky, Freda Warrington, Juliet E. McKenna y K. T. Davies, y que podéis encontrar en inglés desde esta semana. La portada de la obra, como en las dos volúmenes anteriores, luce una ilustración de Tomasz Jedruszek.


The Tales of Catt and Fisher: the Art of the Steal se publica en tapa blanda, tiene 432 páginas y se puede comprar por 11,66 euros (y en ebook por 5,95 euros).


SINOPSIS 
Cuatro nuevos relatos de los doctores Catt y Fisher... 
Estudiosos, comerciantes, coleccionistas… aficionados. Obtenedores de antigüedades raras; cazadores de reliquias que no pueden resistir una pista, incluso cuando les pone en un peligro terrible. Siempre hay una oportunidad de que se puede encontrar algo en medio de la confusión, tras la terrible Guerra del Mataestirpes. Siempre hay un trato por hacer, una tumba que abrir, algo precioso que... obtener. 
Desde encuentros con el monstruoso Vathesk hasta explorar nuevos mundos; desde ejercer un gran poder para hacer un gran bien, hasta desenterrar cosas oscuras que es mejor dejar perdidas. Si necesita a expertos, si puede encontrar el camino a su tienda Cherivell, tal vez puedas contratar a los doctores Catt y Fisher.



3 comentarios:

  1. La verdad es que la idea es genial.
    Puede ser divertido de leer.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No hay noticia.
      A los que lean en inglés les recomiendo que le echen un vistazo al ebook de Redemption's Blade, que está tirado de precio y es un joyita de Tchaikovksy

      Eliminar