martes, 22 de diciembre de 2020

The Book of Boba Fett se estrenará en 2021

Apenas acabamos de despedirnos de la grandiosa segunda temporada de The Mandalorian y Star Wars ya empieza a ponernos los dientes largos con lo que nos espera en 2021. Y es que los que ya hayáis terminado la nueva temporada de las aventuras del mando y su pequeño pupilo verde sabréis que el episodio final contenía una escena post-créditos que nos adelantaba que en diciembre de 2021 se estrenará The Boof of Boba Fett.


Aunque hace más de una semana Star Wars desvelaba que prepara dos películas y diez series nuevas para expandir el universo galáctico (de las que tenéis todos los detalles en esta entrada), se reservó una pequeña sorpresa para el episodio final de la segunda temporada de The Mandalorian. Ahora la web oficial de la saga ya confirma que The Book of Boba Fett será la nueva serie Disney+ producida por Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguez y que se estrenará en la plataforma en diciembre del 2021.


Según esta información The Book of Boba Fett "transcurrirá en el mismo marco temporal de The Mandalorian y Temuera Morrison dará vida al cazarrecompensas, acompañado de Ming-Na Wen en el papel de Fennec Shand." Y como os decía arriba Robert Rodríguez, quien dirigió el capítulo 14 de The Mandalorian que reintrodujo a Boba Fett en la galaxia de Star Wars, se une a Favreau y Dave Filoni como productor ejecutivo.
Os recuerdo que entre las nuevas series proyectadas por Star Wars para el futuro próximo se encuentran Rangers of the New Republic y Ahsoka, ambas ambientadas en el mismo marco temporal que The Mandalorian (y por lo tanto también The Book of Boba Fett). De hecho ya se ha adelantado que Rangers of the New Republic "se cruzará con historias futuras para conducir a un gran evento culminante", así que podemos esperar que haya alguna conexión directa entre estas futuras series ambientadas tras los sucesos de El retorno del jedi.
También sabemos que Dave Filoni ya ha empezado a trabajar en los guiones de Ahsoka, la serie en la que veremos a la togruta interpretada por Rosario Dawson en un papel central (¿a la caza del gran almirante Thrawn?).
¿Y que ocurrirá con The Mandalorian? Pues no os preocupéis porque también hay confirmación oficial por parte de Jon Favreau de que el año que viene empezará la producción de la tercera temporada de la serie, y que Pedro Pascal volverá a enfundarse la armadura de beskar. Y según adelanta Favreau la serie de Boba Fett que se estrenará en diciembre del año que viene servirá "de introducción" a esta tercera temporada de The Mandalorian. Está claro que tenemos mucho Star Wars para disfrutar en los próximo años.


1 comentario:

  1. Wow ahora termine de leer el post, me encanto, que bueno que vamos a tener nuevas series del universo star wars y con una tercera temporada del The Mandalorian. Saludos desde Chile.

    PD: feliz año nuevo a todos los que lean el post en el futuro :)

    ResponderEliminar