viernes, 23 de octubre de 2020

Crowfall cierra la trilogía de la Marca del Cuervo en enero

La trilogía de la Marca del Cuervo ya tiene fecha para la publicación de su volumen final en español. La saga fantástica de Ed McDonald, que Minotauro empezó a publicar en 2018, por fin llegará a su fin con el libro titulado Crowfall. Este volumen final se publicará en tapa blanda el próximo 7 de enero, con la portada que podéis ver más abajo. La traducción será de María José Díez Pérez, que ya hizo lo mismo en las dos entrega anteriores.
La trilogía se inició en 2018 con Blackwing y continúo ese mismo año con Ravencry. Ahora por fin, después de una espera más larga de lo que debería, los lectores españoles podrán ponerle conclusión a la historia protagonizada por el capitán Ryhalt Galharrow.

Crowfall se publica en rústica con solapas, tiene 408 páginas y se puede comprar por 20,85 euros.


SINOPSIS 
En la tercera entrega de la serie de La marca del cuervo, Ryhalt Galharrow, el aguerrido capitán de los Blackwing, averigua que el poder tiene un precio… Un cataclismo producto de la hechicería ha sacudido el Límite, la última línea defensiva que separa a la República de los inmortales Reyes de las Profundidades. Una lluvia negra azota el lugar, nuevas monstruosidades se alimentan del miedo en la oscuridad y el poder de los Sin Nombre, los dioses que protegen la República, ya no es el que era. A su servicio, los capitanes de los Blackwing están cayendo uno a uno, y hasta los inmortales saben ya lo que es morir. 
Entretanto, los Reyes de las Profundidades cada vez son más fuertes y se preparan para asestar un golpe que pondrá fin a la guerra definitivamente. Ryhalt Galharrow se ha apartado de todo. Se ha adentrado más que nunca en el desierto conocido como La Miseria, y La Miseria ha crecido en su interior, lo ha cambiado. 
Ahora los fantasmas del pasado, antes confinados en ella, caminan con él dondequiera que va. Incluso lo seguirán a la oscuridad ―a él y a los pocos capitanes de los Blackwing que sobreviven― para realizar una última misión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario