domingo, 19 de abril de 2020

Edición exclusiva de The Last Wish de Andrzej Sapkowski

La saga de Geralt de Rivia va a contar con una nueva edición exclusiva, en esta ocasión en inglés. El proyecto Illumicrate, que lleva varios años embarcado en la misión de lanzar ediciones muy cuidadas de libros de género, tiene previsto publicar próximamente una edición exclusiva y en tapa dura de The Last Wish (El último deseo), el primer volumen de la saga fantástica de Andrzej Sapkowski. Esta edición especial ha sido realizada en colaboración con la editorial británica Gollancz, de la que podéis ver algunos detalles de su cuidada edición en las fotos de más abajo. El libro se puede reservar desde ya, pero los envíos no empezarán a hacerse hasta junio.

The Last Wish se publica en tapa dura y está disponible por unas 23 libras (algo más de 26 euros), que podéis reservar desde la web de Illumicrate (y sí, realizan envíos a todo el mundo).
SINOPSIS 
Geralt de Rivia es un brujo, un hombre cuyos poderes mágicos y entrenamiento de por vida lo han convertido en un luchador brillante y un asesino despiadado. Sin embargo, no es un asesino ordinario: caza a los viles demonios que asolan la tierra y atacan a los inocentes. 
Pero no todo lo monstruoso es malvado; no todo lo justo es bueno. . . y en cada cuento de hadas hay un grano de verdad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario