lunes, 27 de abril de 2020

Blood Song de Anthony Ryan ya está disponible en formato digital

La llegada de Orok editorial ha sido una de las buenas noticias para los amantes de la fantasía y la ciencia ficción que nos ha llegado durante estos días extraños que nos están tocando vivir. Y cuando todavía no ha pasado un mes desde que nos enteramos de la existencia de este nuevo proyecto editorial en español, ya está disponible la primera de sus novedades.
Se trata de la publicación de Blood song, la primera entrega de la trilogía fantástica La sombra del cuervo de Anthony Ryan, que ya puede encontrarse disponible en formato digital en Amazon. Aunque la intención de la editorial era lanzar simultáneamente la edición física y el ebook, las actuales circunstancias han hecho que por el momento solo se puede leer en formato digital.
La edición en español de Blood song cuenta con la traducción de Nil Gascón Mateu y con la cubierta e ilustraciones de Israel A. Diaz.  En cuanto haya novedades sobre el lanzamiento de la edición física, en tapa blanda, las tendréis en el blog. Mientras tanto podéis ver los otros títulos que ha anunciado Orok editorial para este año en esta entrada.

Blood song se publicará en formato tapa blanda con una extensión de 672 páginas, El formato ebook, que es el único disponible por ahora, se puede comprar por 6,90 euros.

SINOPSIS 
De camino a un duelo donde se espera su muerte, Vaelin Al Sorna decide explicar la historia de su vida. 
Abandonado por su padre en las puertas de hierro de la Sexta Orden, Vaelin afrontará unas pruebas terribles y un duro entrenamiento junto a sus nuevos hermanos. Finalmente se convertirá en un terrible guerrero devoto de la Fe. 
Sin embargo, Vaelin tiene un secreto, es afín a la Oscuridad perseguida por la Fe, y canta para él la canción de sangre, el más raro de los dones....

6 comentarios:

  1. Antes de nada me gustaría felicitarte por el blog que es espectacular.

    Soy relativamente nuevo en la fantasía y gracias a ti estoy con la saga Malaz. Pinta muy interesante esta "Blood Song". Para más adelante jeje

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Pues empiezas a lo grande en el género, Malaz es de lo más ambicioso y complejo dentro de la fantasía, espero que lo disfrutes tanto como yo.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Por fin, ya está en español. Por si no lo sabéis, van a hacer serie de esta saga.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar la obra.....es.... Adictiva.
    Engancha de principio a fin.
    Buena serie puede salir de aqui......

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien tiene alguna idea de si está previsto completar la trilogia en español? Estoy acabando Blood song y me empiezo a poner nervioso por no poder seguir.

    ResponderEliminar
  5. MAGNÍFICA , ADICTIVA , TREPIDANTE
    Felicidades!!!!!
    Hay que seguir a esta nueva Editorial
    Para cuando El Segundo ?

    ResponderEliminar