jueves, 22 de agosto de 2019

El legado del Lobo Blanco explora la figura de Geralt de Rivia

La figura del brujo y cazamonstruos Geralt de Rivia es sin duda uno de las más icónicas de la fantasía actual. Los seguidores de la obra de Andrzej Sapkowki y de su adaptación en forma de videojuego en The Witcher podrán disfrutar ahora de un extenson análisis y disección de la historia, la creación y los elementos que conforman su universo fantástico. La ocasión llega de la mano del libro El legado del Lobo Blanco: El universo de Geralt de Rivia y la saga The Witcher, escrito por el periodista Ramón Méndez González, que se encargó de la traducción del videojuego The Witcher 3, y es un experto en la saga de Geralt de Rivia. Este libro que se publicará en septiembre en la editorial Héroes de Papel cuenta además con un prólogo escrito por José María Faraldo, el traductor de la saga de Geralt de Rivia para Alamut, además de con una serie de entrevistas exclusivas a miembros de CD Projekt Red (los creadores del videojuego The Witcher).
El legado del Lobo Blanco: El universo de Geralt de Rivia y la saga The Witcher se pondrá a la venta el próximo 26 de septiembre en librerías y grandes superficies. Pero si eres miembro plata u oro de la comunidad de Héroes de Papel, tienes la oportunidad de reservarlo de forma anticipada, en  los enlaces que tenéis a continuación.
El legado del Lobo Blanco estará disponible en dos ediciones diferentes: la edición normal constará del libro (con una extensión aproximada de 180 páginas), un set de 8 pegatinas y un marcapáginas al precio de 19,95 euros (que podéis reservar en la web de la editorial); y una edición especial con el libro en una caja de madera, 1 pin, set de 2 láminas, set de 8 pegatinas, certificado numerado y un marcapáginas por 29,95 euros (también para reservar en la web de Héroes de Papel). 


SINOPSIS 
La popularidad de Geralt de Rivia, también conocido como The Witcher, ha crecido enormemente en los últimos años, ya sea por las novelas originales, por sus adaptaciones al mundo del videojuego o por la nueva serie de televisión. Sin embargo, ¿hasta qué punto lo conocemos de verdad? Se trata del protagonista de uno de los universos más complejos y elaborados de la fantasía contemporánea, con infinidad de matices y elementos que van más allá de la simple narración. 
En este libro se analiza pormenorizadamente la obra de Sapkowski y los videojuegos de CD PROJEKT RED desde un prisma diferente: las metáforas del mundo real, que están repletas de críticas sociales y políticas, los orígenes de las mitologías representadas, las motivaciones de los personajes y su evolución a lo largo de la historia… Todo ello apoyado en varias entrevistas a miembros del equipo de desarrollo de la trilogía de videojuegos The Witcher. 
Ha llegado el momento de conocer la verdad oculta en el universo de Geralt de Rivia…

Aquí tenéis el índice completo de la obra





Aquí podéis ver la edición normal del libro, con algunos de los elementos que tendrán los que la reserven en preventa.








Y aquí la edición especial con su estuche y los demás elementos que recibirán los que reserven en preventa.






1 comentario: