jueves, 8 de agosto de 2019

Luke Skywalker nos instruirá en los caminos de la Fuerza en The Secrets of the Jedi

Los secretos de la orden Jedi nos serán narrados muy pronto por un maestro excepcional: Luke Skywalker. Y es que como acaba de anunciar la web oficial de Star Wars, en noviembre se pondrá a la venta en inglés The Secrets of the Jedi, un tomo ilustrado que pretende mostrarnos el Lado Luminoso de la Fuerza desde la perspectiva de uno de sus más destacados maestros. El libro escrito por Marc Sumerak reúne material de todas las películas de la saga o la serie de animación The Clone Wars, y promete revelarnos desde la perspectiva de Luke Skywalker la historia de la Orden Jedi, sus habilidades y secretos, y sus miembros más destacados. También nos desvelará momentos clave de los que no sabíamos nada hasta ahora, como la interacción de Luke con las sacerdotisas de la Fuerza (con las que ya hablara Yoda en la temporada final de The Clone Wars) o con el fallecido maestro Qui-Gon Jinn. Además de las exuberantes ilustraciones a todo color el libro llega acompañado de materiales interactivos especiales, que incluyen un holocrón emergente, una tarjeta traductora o un folleto con el equipamiento Jedi.
¿Incluirá material de El alzamiento de Skywalker? No es muy probable, teniendo en cuenta que es un libro que se publica en EE. UU el 19 de noviembre (y en Europa el 3 de diciembre), casi un mes antes del estreno en cines de la última película de la nueva trilogía. A continuación podéis ver la portada del libro, así como un adelanto de varias de sus páginas interiores.

The Secrets of the Jedi se publica en tapa dura, tiene 32 páginas y se puede comprar por 23,82 euros.


"Siempre es un enorme placer regresar a la una galaxia muy, muy lejana para otro proyecto, pero tener la oportunidad de explorar el camino de la legendaria Orden Jedi a través de los ojos de Luke fue un honor como ninguno que haya tenido antes", asegura Sumerak. "La saga Skywalker siempre ha sido una pieza crucial de mi propio panorama personal de la cultura pop a lo largo de los años, por lo que poder escribir este libro en las palabras del mismo Luke ha sido un sueño hecho realidad".




"Uno de los mayores desafíos con un libro como este es encontrar la manera de reunir toda la información vital de forma que se sienta fresca y nueva", ha comentado Marc Sumerak. “Para este proyecto en particular, creo que una perspectiva única fluye naturalmente de nuestro querido narrador, Luke Skywalker. Claro, todos sabemos su épica historia de memoria, pero el Luke que está escribiendo este tomo en particular está muy lejos del optimista chico de granja que era cuando comenzó su viaje. Debido a eso, puede mirar más allá de las gloriosas historias de los Jedi de antaño para encontrar la verdad sobre la Orden, sin importar cuán difícil sea para quienes lo lean. Entonces, con eso en mente, pudimos examinar los diferentes aspectos de la Orden Jedi desde un ángulo que se movía a través de las antiguas leyendas, permitiéndonos examinar por qué los Jedi necesitaban existir, por qué estaban destinados a extingirse y si podrían, o deberían, volver a alzarse".



No hay comentarios:

Publicar un comentario