Los seguidores de Brandon Sanderson por fin podrán disfrutar en español de las aventuras completas de Stephen Leeds. El sello fantástico Nova publicará el próximo 14 de noviembre su obra Legión: las múltiples vidas de Stephen Leeds, un volumen ómnibus que reúne las tres novelas cortas protagonizadas por este extraño genio de múltiples personalidades. En el libro, que no forma parte del Cosmere y que se publicará en formato tapa blanda, nos vamos a encontrar con Legión (la novela corta original que publicó en español hace tiempo Fantascy), Legion: Skin Deep, y la entrega final de las aventuras de Stephen Leeds Legion: Lies of the Beholder. La traducción ha corrido a cargo de Rafael Marin Trechera (que se encargó de la novela corta original Legión) y las dos últimas entregas por Manuel Viciano.
Legión: Las múltiples vida de Stephen Leeds se publica en tapa blanda, tiene 320 páginas y se puede comprar por 19,90 euros (y en ebook por 9,49 euros).
SINOPSIS
Brandon Sanderson recopila en este libro las novelas cortas protagonizadas por Stephen Leeds, una interesantísima mezcla de ciencia ficción y suspense que incluye dos historias inéditas en castellano hasta la fecha.
Stephen Leeds es un genio perfectamente cuerdo con alucinaciones alocadas. Es capaz de aprender cualquier nueva habilidad en cuestión de horas, pero para ello su mente necesita crear personas imaginarias a las que él llama "aspectos". Allá adonde va, se le une un equipo de expertos imaginarios que él usa para resolver problemas.
Pero, de pronto, su cerebro roza el colapso cuando los "aspectos" empiezan a cobrar vida. Una empresa lo contrata para recuperar una propiedad robada, y Stephen termina atravesando océanos y luchando contra terroristas. Lo que descubre puede alterar los cimientos de las tres religiones más importantes del mundo y, tal vez, darle una pista clave sobre la verdadera naturaleza de sus alucinaciones.
¿Esta novela esta relacionada con la serie de televisión Legión?.
ResponderEliminarMi nombre es Legión, porque somos muchos.
ResponderEliminar