miércoles, 7 de junio de 2023

Minotauro publica la conclusión de Senda de tinieblas y el inicio de La guerra de los espíritus

Las nuevas ediciones de Reinos olvidados y Dragonlance a cargo de Minotauro continúan hoy con dos nuevas novelas, una de cada franquicia de estos universos fantásticos. La editorial pone a la venta hoy, 7 de junio, en formato tapa blanda dos entregas que sirven para concluir una trilogía e iniciar otra. Tenéis los detalles a continuación.


La trilogía Senda de tinieblas de R. A. Salvatore llega a su final con la publicación de su tercera entrega. Tras la nueva edición de El estigma de Errtu y La columna del mundo, esta saga de la leyenda de Drizzt se cierra con El mar de las espadas.

El mar de las espadas se publica en tapa blanda con solapas, tiene 480 páginas y se puede comprar por 17,95 euros (y en ebook por 7,59).

SINOPSIS 
Cuando se descubre la marca del gran martillo de guerra Aegis-fang grabada en la espalda de un peligroso forajido, Drizzt ya no puede contentarse con suponer que Wulfgar está a salvo. El elfo oscuro y sus compañeros parten para encontrar al bárbaro de una vez por todas.

A medida que van descubriendo fragmentos del rompecabezas en que se ha convertido la vida de su amigo, crece la determinación de Drizzt de encontrarlo. Mientras sus amigos lo buscan, Wulfgar navega con el capitán Deudermont tras el Aegis-fang robado que ahora está en manos de la vil pirata Sheila Kree. Pero la pirata no tiene intención de aguardar a ser capturada.




Por otra parte, hoy también se inicia la reedición de la trilogía La guerra de los espíritus de Margaret Weis y Tracy Hickman con su primera novela.

Los caballeros de Neraka se publica en tapa blanda con solapas, tiene 480 páginas y se puede comprar por 17,95 euros.

SINOPSIS 
Han transcurrido casi cuarenta años desde la devastadora Guerra de Caos, cuando los dioses abandonaron Krynn. Dragones crueles y poderosos se han repartido el dominio del continente de Ansalon y exigen tributo a los pueblos que han esclavizado. Sin embargo, para bien o para mal, un cambio se avecina en el mundo. Una violenta tormenta mágica azota Ansalon y ocasiona inundaciones, incendios, muerte y destrucción.
En medio del caos desatado surge una joven misteriosa cuyo destino está estrechamente vinculado al de Krynn, ya que sólo ella conoce la verdad sobre el futuro. Un futuro que está relacionado de manera inextricable con un misterio aterrador del pasado de Krynn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario