jueves, 8 de junio de 2023

Sorteo 10º aniversario: pack de libros de Daryl Gregory

Los habituales del sitio ya sabéis que estos días se cumple el 10º aniversario de la apertura del Caballero del árbol sonriente. Diez años en marcha informando sobre literatura fantástica y reseñando novelas de fantasía y ciencia ficción es muuuucho tiempo y mucho trabajo, así que merece celebrarse a lo grande. Hace unas semanas ya hubo un primer gran sorteo, y hoy os traigo un nuevo sorteo para celebrar esta fecha tan redonda. 


Gracias a la editorial Gigamesh y Librería Gigamesh dos grandes referentes del fantástico en español que nos traen un jugoso pack de libros de un autor fascinante: Daryl Gregory. Ahora tenéis la oportunidad de llevaros a casa un pack con tres de sus muy recomendables obras: su premiada novela corta Estamos todos de puta madre, y los libros Vida y milagros de Stony Mayhall (mi reseña) y Afterparty (mi reseña). 
Podéis participar en el sorteo desde twitter. ¡¡Suerte!!









2 comentarios:

  1. Hola Daniel, felicidades de nuevo por esos diez añazos de blog. ¿El escribirte por aquí cuenta para tu sorteo? es que Twitter lo dejé hace años, demasiados mensajes para un viejo como yo? en cualquier caso da igual, de nuevo muchas felicidades, que sigas mucho más y yo que lo vea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Diego!!
      En este caso el sorteo será solo a través de twitter ;)

      Eliminar