miércoles, 21 de junio de 2023

Dolmen publica en julio Tiempo que fue de Ian McDonald

El próximo julio regresa a nuestras librerías Ian McDonald, uno de los autores británicos de ciencia ficción más prolíficos, y lo hace con una novela corta de ciencia ficción ambientada en plena Segunda Guerra Mundial. El autor de trilogía Luna (formada por Luna nueva, Luna de lobos y Luna ascendente) o la novela corta Dama Luna: La amenaza de Farside, ahora nos lleva al gran conflicto de mediados del siglo XX con Tiempo que fue, donde mezcla ciencia ficción y romance para narrarnos la historia de dos soldados que fueron dados por desaparecidos después de participar en un proyecto secreto del gobierno inglés. Esta nueva novela corta de McDonald, que estuvo nominada al premio Philip K. Dick en 2019, se pone a la venta el próximo 10 de julio gracias a la editorial Dolmen con las siguientes características.


Tiempo que fue se publica en tapa blanda con solapas, tiene 136 páginas y se puede comprar por 16,90 euros.

SINOPSIS 
Una historia de amor cosida a través del tiempo y la guerra, moldeada por el poder de los libros, y finalmente destruida por ella.
En el corazón de la Segunda Guerra Mundial, Tom y Ben se convirtieron en amantes. Reunidos por un proyecto secreto diseñado para ocultar objetivos británicos del radar alemán, los dos consolidaron un amor que no podía ser revelado. Cuando el proyecto salió mal, Tom y Ben desaparecieron en la nada, presuntamente muertos. Sus cuerpos nunca fueron encontrados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario