martes, 17 de enero de 2023

Nueva edición de La humanidad dividida de John Scalzi

La vieja guardia, la afamada saga space opera de John Scalzi, sigue avanzando en sus nuevas ediciones en tapa blanda de Minotauro esta semana. Lo hace ya con su  quinta novela, titulada La humanidad dividida y que llega a las librerías este 18 de enero, con las características y sinopsis que os detallo más abajo. 
De esta forma el lecto ya puede encontrar las nuevas ediciones de la saga, formadas por las novelas La vieja guardia, Las brigadas fantasma, La colonia perdida y La historia de Zoë. Además la conclusión de esta saga llegará en febrero con la nueva edición de su última entrega: El final de todas las cosas (ya en preventa).


La humanidad dividida se publica en tapa blanda con solapas, tiene 448 páginas y se puede comprar por 18,95 euros (y en ebook por 4,74 euros).

SINOPSIS 
Durante años, la Unión Colonial ha protegido a sus ciudadanos del peligroso universo que los rodea. Pero la población de la Tierra por fin conoce la horrible verdad. La Unión ha usado la Tierra como una fuente de reclutas para su guerra contra las fuerzas hostiles alienígenas y ha mantenidos engañados a sus habitantes. Ahora, otras razas alienígenas han formado una nueva alianza contra la Unión y han invitado a los indignados habitantes de la Tierra a unirse a ellos.
Conseguir la supervivencia de la Unión Colonial requerirá toda la astucia política y sutileza que sus diplomáticos sean capaces de reunir. En paralelo, Harry formará parte de un «Equipo B» encargado de enfrentarse a lo inesperado.

COMPARTIR en

4 comentarios:

  1. He estado esperando a que saliera una edición en tapa dura de esta colección, pero me parece que me voy a quedar con las ganas. Me la leí en mi Kindle y creo que ha llegado la hora de hacerme con esta edición en papel. Muy recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no tiene pinta de que vaya a salir en ese formato, porque salvo la nueva edición de Conan todo lo que está recuperando Minotauro es en tapa blanda.

      Eliminar
  2. Me declaro enamorado de esta serie de Scalzi, aunque a partir de La Historia de Zoë decae un poco, la idea del "reengache" a la vida en forma de la Fuerzas de Defensa Coloniales me parece genial. Perfecto que hagan una nueva reedición de la serie.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un poco caro. Aún así es una saga bastante buena y ligera de leer.

    ResponderEliminar