lunes, 4 de abril de 2022

Nova publica la edición ilustrada de la Trilogía de la Fundación

Uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción llega esta semana a las librerías en una edición muy especial. Se trata de la Trilogía de la Fundación, la obra de Isaac Asimov que la editorial Nova recupera en una exclusiva edición ilustrada. El volumen que se publica este 7 de abril es una edición en tapa dura que reunirá Fundación (1951), Fundación e Imperio (1952) y Segunda Fundación (1953), las tres entregas con las que Asimov inició su célebre saga. El libro nos llega con la traducción más reciente realizada por Manuel de los Reyes y acompañada de 11 ilustraciones del artista Gabriel Björk Stiernström, responsable también de la potente portada. A continuación tenéis los detalles de la edición y más abajo os dejo una muestra del arte que podremos encontrar en su interior.

Trilogía de la Fundación se publica en tapa dura con sobrecubierta, tiene 832 páginas y se puede comprar por 34,90 euros.

SINOPSIS 
La edición ilustrada de la obra cumbre de Isaac Asimov, con 11 ilustraciones del artista Gabriel Björk Stiernström y traducción de Manuel de los Reyes.
Isaac Asimov empezó a escribir la saga de la Fundación a los veintiún años, sin saber que un día esta obra se convertiría en la piedra angular de la ciencia ficción del siglo XX, ni que con ella cautivaría a lectores de todas las edades durante más de siete décadas.
¿Por qué surgen y caen los imperios? La Trilogía Fundación es una historia con múltiples capas cuya lectura sigue siendo tan apasionante hoy como cuando se publicó por vez primera en la década de 1950. Incorporando infinitos elementos de la política contemporánea, la historia antigua y las matemáticas, la obra maestra de Asimov explora el declive del Imperio Galáctico, una civilización que gobernó sobre casi veinticinco millones de planetas habitados.
Esta edición única de la Trilogía Fundación, ilustrada y en un solo volumen, es el mejor homenaje a la mayor saga de la ciencia ficción universal.






Además en Librería Gigamesh han puesto a la venta esta edición ilustrada de la Trilogía de la Fundación acompañada de dos postales con dos de los artes de Gabriel Björk Stiernström, por el mismo precio (34,90 euros) y que se puede comprar con gastos de envío gratuitos desde Lektu (que hace envíos para toda España).

Foto de Librería Gigamesh.


COMPARTIR en

4 comentarios:

  1. Sois pérficos no, lo guisante. Que aquí en Holanda están encima más caros, pero comprado.

    Todo sea por San Asimov.

    ResponderEliminar
  2. PERÍFERICOS. GUISANTES? no entiendo nada, culparé a google translate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo he entendido a la perfección porque también me suelo atropellar al mandar mensajes: Sois pérfidos no, lo siguiente.
      Claro como el agua

      Eliminar