viernes, 1 de abril de 2022

Los Magos de la Pólvora continúa con La campaña escarlata

Los lectores deseosos de seguir disfrutando de la magia y la pólvora de la saga debut de Brian McClellan ya tienen su nueva entrega a la vuelta de la esquina. La trilogía de Los magos de la pólvora se inició en español el año pasado con Promesa de sangre (aquí mi reseña), y este 5 de abril la editorial Gamón publica su esperada segunda parte: La campaña escarlata. La historia de Tamas, Taniel, Ka-poel y Adamat en este mundo de apariencia dieciochesca, poblado de armas de fuego y revoluciones, continúa en este segundo volumen que ahora nos lleva a la invasión de Kez. La intención de la editorial Gamón es completar la trilogía de McClellan con la publicación de su última entrega, La república de otoño, en 2023.
A continuación tenéis todos los detalles de la edición de La campaña escarlata, y más abajo os dejo las primeras páginas de la novela para ir abriendo boca.

La campaña escarlata se publica en tapa dura con sobrecubierta, tiene 576 páginas y se puede comprar por 23 euros. En Librería Gigamesh el libro ya esté en preventa junto con un pin y tres postales con los mapas de la saga, podéis comprarlo desde Lektu que hace envíos a toda España.

SINOPSIS 
La invasión acecha y no hay quien lidere la defensa. El ataque de Tamas a Kez termina en un desastre cuando queda detrás de las líneas enemigas, con una facción de su ejército, sin suministros, ni la esperanza de recibir refuerzos. Tamas deberá guiar a sus hombres en una temeraria marcha para defender a su país de un dios enfurecido, Kresimir. En Adro, el inspector Adamat busca desesperadamente rescatar a su esposa. Deberá rastrear y enfrentarse al enigmático amo de Lord Vetas. Los generales de Tamas pelean entre sí, las brigadas continúan perdiendo terreno, y Kresimir quiere la cabeza de aquel que se atrevió a dispararle en un ojo. A Tamas y sus Magos de la Pólvora se los supone muertos, y Taniel Dos-Disparos se ha convertido en la última línea de defensa contra el avance del ejército de Kremisir.


Como os decía arriba en Librería Gigamesh han puesto a la venta ya La campaña escarlata, y por el mismo precio (23 euros) el libro os llegará acompañado de un pin y tres láminas con los mapas de Adopest y Adro. Se puede comprar desde Lektu, que hace envíos a toda España.











COMPARTIR en

4 comentarios: