martes, 12 de abril de 2022

John Gwynne continúa su trilogía fantástica con The Hunger of the Gods

La fantasía en inglés nos trae esta semana la continuación de una de las sagas que más ha dado que hablar, para bien, en los últimos tiempos. Se trata de la trilogía Bloodsworn, del escritor inglés John Gwynne, que este 14 de abril publica su segunda entrega que lleva por título The Hunger of the Gods.  Tras su alabado inicio con The Shadow of the Gods (tenéis todos los detalles de la primera entrega en esta entrada), el autor continúa desarrollando su historia de ambientada en el Vigrid, un violento mundo de fiordos y jarls que es el corazón de los Reinos Rotos, un mundo de clara inspiración vikinga donde los dioses han muerto sembrando toda la geografía con sus restos cargados de poder divino.
La buena noticia es que la trilogía Bloodsworn ya ha sido comprada por el grupo Planeta para su publicación en español, aunque por el momento no ha anunciado sus planes de publicación pero seguramente no tardaremos en tener noticia de ellos.
A continuación tenéis todos los detalles de The Hunger of the Gods, este segundo volumen de la trilogía, de la que os dejo traducida la sinopsis en inglés. 

The Hunger of the Gods se publica en tapa dura con sobrecubierta, tiene 656 páginas y se puede comprar por 22 euros (y en ebook por 12,99 euros).

SINOPSIS 
Lik-Rifa, la diosa dragón de la leyenda, ha sido liberada de su prisión eterna. Ahora trama una nueva era de sangre y conquista.
Mientras Orka continúa la búsqueda de su hijo desaparecido, los Hermanos de Sangre avanzan hacia el sur en una carrera desesperada para salvar a uno de los suyos, y Varg da los primeros pasos en el camino de la venganza.
Elvar ha jurado cumplir su juramento de sangre y rescatar a un prisionero de las garras de Lik-Rifa y sus seguidores dracónicos, pero primero debe persuadir a los Terrores de la Batalla para que la sigan.
Sin embargo, incluso el poder de los Hermanos de Sangre y los Terrores de la Batalla no puede resistir solo contra una diosa dragón.
Su esperanza reside en los locos escritos de un dios encadenado. Un libro de magia prohibida con el poder de resucitar al dios lobo Ulfrir de entre los muertos. . . y desencadenar una batalla que hará temblar los cimientos de la tierra.



COMPARTIR en

2 comentarios: