viernes, 15 de abril de 2022

Portada para la edición francesa de Polvo de sueños

La publicación en francés de la saga Malaz el Libro de los Caídos se está aproximando a su conclusión, lo que todavía nos permite disfrutar de sus increíbles portadas. Y es que en nuestro país vecino han elegido a su compatriota Marc Simonetti para poner imágenes a las portadas de la obra de Steven Erikson. La mejor elección posible no solo porque todos sabemos que Simonetti es uno de los mejores ilustradores del fantástico actual, sino porque además el artista francés es un devoto absoluto de la saga malazana. Esto nos ha permitido disfrutar de su privilegiada visión de algunos de los momentos más potentes de la decalogía fantástica de Malaz.
Próximamente verá la luz en Francia la traducción de Polvo de sueños (Dust of Dreams), y a continuación podéis ver la genial ilustración elegida para la portada de esta novena entrega del Libro de los Caídos. Además os recuerdo que podéis encontrar recopiladas el resto de portadas que ha creado Simonetti para la edición francesa en el Archivo malazano.

Fuente: Marc Simonetti ArtStation

[Spoilers del noveno libro: Si ya habéis leídos Polvo de sueños ya sabéis lo que vemos: para esta portada el ilustrador galo ha elegido Kalse Enraizado, la fortaleza gigante de los k'chain donde transcurre parte de su trama y construida con la forma del eleint de dicho nombre.]


COMPARTIR en


No hay comentarios:

Publicar un comentario