viernes, 22 de abril de 2022

La redención de Rosalera completa en mayo la trilogía del Ajenjo de Tade Thompson

Ya tenemos fecha para la conclusión en español de la trilogía del Ajenjo. La saga debut de Tade Thompson en el mundo de la ciencia ficción, donde nos traslada hasta una Nigeria del futuro no muy lejano donde los extraterrestres han colocado su cabeza de playa en la convulsa ciudad de Rosalera, llegará a su final este mes de mayo. Esta trilogía donde se entremezclan poderes mentales, espías, invasiones extraterrestres y revoluciones sociales se inició con Rosalera (mi reseña) y continuó en La insurrección de Rosalera (mi reseña). Ahora el sello fantástico Runas nos traerá su tercera y última entrega que lleva por título La redención de Rosalera y que se pondrá a la venta este próximo 5 de mayo, con la traducción de Raúl García Campos (que ya se encargó con solvencia de las dos primeras entregas de la saga) y portada original de Octavi Segarra. Tenéis la portada, sinopsis (que evidentemente desvela elementos importantes de las dos novelas anteriores) y todos los detalles de la edición a continuación.

La redención de Rosalera se publica en tapa blanda con solapas, tiene 392 páginas y se puede comprar por 21,95 euros (y en formato ebook por 9,49 euros).

SINOPSIS 
La vida en la ciudad estado independiente de Rosalera no es todo lo que sus ciudadanos esperaban...
El alcalde, Jack Jacques, descubre que las deudas en las que incurrió durante la insurrección ahora le atenazan. Además, Nigeria tampoco va a permitir que Rosalera se independice sin luchar. Y algunos habitantes alienígenas de la ciudad han empezado a asesinar a humanos para introducirse en sus cuerpos y hacerse con el control. Un pequeño grupo de hackers y criminales que operan a través del espacio-tiempo, la xenosfera y las fronteras internacionales tiene que impedir el avance extraterrestre. La fugitiva conocida como la Chica de la Bicicleta, Karoo y su antigua jefa Femi puede que sean la última línea de defensa de la humanidad.



COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario