jueves, 5 de noviembre de 2020

Los seres huecos inicia la nueva trilogía de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

La nueva saga fantástica de Guillermo del Toro y Chuck Hogan llega este mes a las librerías españolas. El conocido director mexicano ganador del Oscar vuelve a escribir a cuatro manos junto a Hogan, autor con el que ya publicó hace unos años la Trilogía de la Oscuridad (una saga que también podéis encontrar en español formada por las novelas Nocturna, Oscura y Eterna en la que la pareja de autores reinterpretaban el mito del vampiro y que se convirtió en la serie de televisión The Strain).
Su nueva incursión literaria se titula Los seres huecos, una novela de terror paranormal que dará inicio a la trilogía Las cintas de Blackwood, y que se pondrá a la venta el próximo 12 de noviembre gracias a la editorial Alianza de Novelas. La novela, con la traducción de Pilar de la Peña Minguell, nos pone en la piel de la agente del FBI  Odessa Hardwicke que durante una investigación descubrirá la existencia del misterioso Hugo Blackwood: una persona que asegura llevar siglos vivo enfrentándose a un mal que podría destruir a toda la humanidad.
Podéis leer las primeras páginas de la novela desde este enlace.

Los seres huecos se publica en tapa dura, tiene 312 páginas y se puede comprar por 19,90 euros (y en ebook por 9,97 euros).

SINOPSIS 
Un crimen inexplicable, una agente del FBI novata y un héroe extraordinario 
La vida de Odessa Hardwicke descarrila cuando se ve obligada a disparar a su compañero, un agente federal que pierde el control de forma inexplicable durante la captura de un violento asesino. El disparo, en defensa propia, conmociona a la joven agente, pero lo que más inquieta a Odessa es el ente espectral que le ha parecido ver desprenderse del cuerpo de su compañero fallecido. 
Hardwicke, que duda de su cordura y de su futuro en el FBI, acepta encargarse de recoger las pertenencias de un agente jubilado en la oficina de Nueva York. Lo que encuentra allí la pondrá sobre la pista de una figura misteriosa: Hugo Blackwood, un hombre tremendamente rico que asegura llevar siglos vivo y que o está loco de remate o es la mejor y única defensa de la humanidad frente a un mal indescriptible. 
De los autores de la Trilogía de la Oscuridad nos llega un mundo de suspense, misterio y terror literario siniestramente extraño, terrorífico y asombroso. "Los seres huecos" es un relato cautivador y escalofriante, una nueva fábula conmovedoramente original del oscarizado director Guillermo del Toro y del reconocido autor Chuck Hogan, protagonizada por su personaje más fascinante hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario