jueves, 26 de marzo de 2020

Michael Biehn se une a The Mandalorian

La segunda temporada de The Mandalorian ya ha completado su rodaje, pero es ahora cuando empezamos a tener información sobre algunas de las nuevas incorporaciones a la serie de acción real de Star Wars. La historia del cazarrecompensas mandaloriano y su inesperado "hijo" regresará a Disney+ este octubre, y ya conocemos el nombre de uno de sus nuevos compañeros de aventura, aunque todavía no sabemos si como posible aliado o como un nuevo enemigo.


Según adelanta la web Making Star Wars el icónico actor de los 80 Michael Biehn formará parte del casting de esta segunda temporada de la serie de Star Wars. El actor conocido por sus papeles en películas como The Terminator, Aliens, Planet Terror o Tombstone estará en un número indeterminado de capítulos de esta nueva tanda de 6 episodios interpretando a un cazarrecompensas que forma parte del pasado de Dyn Jarren (el mandaloriano al que interpreta Pedro Pascal).
También sabemos que tanto Gina Carano como Carl Weathers vuelven en la nueva temporada para en sus papeles de Cara Dune y Greef Karga, los aliados del "mando", así como Giancarlo Esposito en la piel del villano imperial Moff Gideon, empuñando el sable oscuro. Otro rostro conocido será Bill Burr, que regresará como Mayfeld, el mercenario que formó equipo y con el que acabó enfrentándose el mandaloriano en el sexto episodio la primera temporada (El prisionero).
Entre las informaciones más jugosas relacionadas con la nueva temporada de The Mandalorian se encuentra el rumor, todavía sin confirmar, de que la actriz Rosario Dawson aparecerá interpretando a Ahsoka Tano. Por ahora Disney no se ha pronunciado al respecto, pero sin duda sería una magnífica noticia que pudiéramos ver por fin a la antigua padawan de Anakin Skywalker en una de las series de acción real de Star Wars, quizá como puerta de presentación de su propia serie independiente. Seguiremos soñando hasta que tengamos información segura al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario