martes, 3 de marzo de 2020

Hidra publica la novela gráfica Costas salvajes

El mito del vampiro sigue poblando las historias y las pesadillas de la humanidad desde milenios. Este mes de marzo podremos disfrutar de una nueva aproximación a la figura vampírica en forma de novela gráfica gracias a la editorial Hidra. Dicho sello acaba de hacer oficial que publicará en español Costas salvajes, una historia ambientada en 1766 y que se mueve entre Londres y las lejanas tierras de la India para ponernos en la piel de un chupasangres que busca una nueva tierra donde asentarse... pero que pronto descubrirá que el lejano oriente también tiene sus propios terrores nocturnos. La novela gráfica tiene guión de Ram V, las ilustraciones de Sumit Kumar y el color de Vitorio Astone y llegará a las librerías el próximo 23 de marzo. La traducción al español es de  Alberto Díaz.

Costas salvajes se publica en tapa dura, tiene 160 páginas y se puede comprar por 17,50 euros.

SINOPSIS 
En 1766, dos siglos después de que el primer barco occidental llegara a la Costa Malabar, la compañía oriental de las Indias busca asegurar su futuro gracias a la lucrativa ruta de la seda.  
Un ser maligno viaja a bordo de un barco de la compañía con la esperanza de establecerse en esta tierra lejana. Pero pronto descubrirá que se trata de un territorio que cuenta con criaturas y leyendas más antiguas que él mismo.  
En estas costas salvajes, los días son largos y abrasadores, y las noches están llenas de dientes.


Aquí tenéis una muestra de las páginas interiores de la edición en español de Costas salvajes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario