miércoles, 25 de marzo de 2020

La edición ilustrada 20 aniversario de A Storm of Swords se publica en noviembre

La colección de ediciones de lujo ilustradas de la saga Canción de hielo y fuego continuará este año con la publicación del tercer volumen.  Para celebrar el 20 aniversario de la publicación original de Tormenta de espadas el próximo 3 de noviembre se lanzará en inglés el volumen A Storm of Swords: the Illustrated Edition. Para la ocasión George R. R. Martin y Bantam han elegido a uno de los artistas más aclamados del género fantástico: nada menos que el genial Gary Gianni. El ilustrador norteamericano ya ha puesto sus pinceles y lápices al servicio de los personajes y lugares de Poniente, como pudimos disfrutar en la edición ilustrada de El caballero de los Siete Reinos, así como en la edición de lujo de Fire and Blood. Ahora el artista ha creado veinticinco nuevas ilustraciones a color, para poner imágenes al que muchos consideran (yo soy uno) el mejor libro de la saga de George R. R. Martin. Para ir abriendo boca ya tenemos una primera ilustración de Gianni,  que podéis ver más abajo y que nos muestra su versión de Daenerys Targaryen en compañía de sus dragones.
También podéis ver con detalle las ediciones ilustradas de los dos volúmenes anteriores en las fotoreseñas que hice para el blog, pinchando en los siguientes enlaces: A Game of Thrones y A Clash of Kings.


A Storm of Swords: the Illustrated Edition se publica en tapa dura, tiene 1088 páginas y se puede comprar por 38 euros.

SINOPSIS 
Una magnífica edición ilustrada del tercer libro de la querida saga Canción de hielo y fuego, para los fanáticos de Game of Thrones de HBO, publicada para celebrar el vigésimo aniversario del libro. 
Esta edición especial de A Storm of Swords incluye veinticinco ilustraciones originales a color de Gary Gianni, el aclamado ilustrador de A Knight of the Seven Kingdoms de George R. R. Martin. Este libro bellamente editado continúa la serie de lanzamientos de aniversario de las novelas icónicas de Canción de hielo y fuego que comenzaron con A Game of Thrones: The Illustrated Edition. 
De los cinco contendientes por el poder, uno está muerto, otro en desgracia, y aun así las guerras sigue tan violenta como siempre, ya que las alianzas se hacen y se rompen. Joffrey, de la casa Lannister, se sienta en el Trono de Hierro, el inquieto gobernante de la tierra de los Siete Reinos. Su más amargo rival, Lord Stannis, se encuentra derrotado y deshonrado, víctima de la celosa hechicera que lo retiene en su malvada esclavitud. Pero el joven Robb, de la casa Stark, todavía gobierna el Norte desde la fortaleza de Aguasdulces. Robb conspira contra sus despreciados enemigos los Lannister, incluso mientras retienen a su hermana como rehén en Desembarco del Rey, el asiento del Trono de Hierro. Mientras tanto, cruzando un continente bañado en sangre está la reina exiliada, Daenerys, dueña de los únicos tres dragones que aún quedan en el mundo. . .  
Pero a medida que las fuerzas opuestas maniobran para el titánico enfrentamiento final, un ejército de salvajes llega desde la línea más externa de la civilización. En su vanguardia hay una horda de otros seres míticos, un ejército sobrenatural de muertos vivientes cuyos cuerpos animados son imparables. Mientras el futuro de la tierra pende de un hilo, nadie descansará hasta que los Siete Reinos exploten en una verdadera tormenta de espadas. . . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...