lunes, 30 de marzo de 2020

Esta semana se publica The Art of The Rise of Skywalker

Por mucho que la nueva trilogía de Star Wars haya dividido a la crítica y los seguidores de la saga, lo que no se puede poner en duda es la impresionante calidad de su diseño artístico y visual. Los ilustradores y artistas conceptuales reunidos para convertir en real el mundo de las secuelas galácticas nos han dejado algunas de las imágenes más impresionantes del universo creado por George Lucas (como ya nos demostraron los volúmenes de El arte de El despertar de la Fuerza y El arte de Los últimos Jedi).
Esta semana se completa esta serie de volúmenes con la publicación en inglés del tomo dedicado a la última entrega de la trilogía, El ascenso de Skywalker. El 31 de marzo llega a las librerías The Art of The Rise of Skywalker que reúne la gran cantidad de ilustraciones y artes conceptuales generados durante la producción de la película de J. J .Abrams, entre los que también podemos ver muchas ideas descartadas o que nunca llegaron al montaje final. A continuación tenéis la portada de la edición original, así como un puñado de ilustraciones como muestra del arte que incluirá este volumen escrito por Phil Szostak.
Por ahora no tenemos fecha concreta para la publicación de la edición en español, pero los seguidores de Star Wars podéis estar tranquilos porque Planeta Cómic ha confirmado que la publicará este año.

The Art of the Rise of Skywalker se publica en tapa dura de gran formato, tiene 256 páginas y se puede comprar por 34,99 euros.

SINOPSIS 
Libro ilustrado de PHIL SZOSTAK sobre El Ascenso de Skywalker que permite introducirse en el departamento de arte de Lucasfilm, encargado de crear mundos fantásticos, personajes inolvidables y criaturas inimaginables. Desde el inicial fichaje de artistas y diseñadores de producción en la sede central de Lucas pasando por los Pinewood Studios hasta la fase de post-production en Industrial Light & Magic.











No hay comentarios:

Publicar un comentario