lunes, 13 de enero de 2020

Robert Aramayo se une a la serie de la Segunda Edad

La serie de Amazon ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media ya ha encontrado al actor que sustituirá a Will Poulter como uno de sus protagonistas principales. Tras el abandono inesperado del actor, alegando problemas de agenda, su papel protagonista será interpretado ahora por Robert Aramayo. El actor inglés es conocido principalmente por haber interpretado a un joven Ned Stark en las temporadas seis y siete de Juego de tronos, y ahora viajará a la Tierra Media para ponerse en la piel de un personaje identificado como Beldor (muy posiblemente, un nombre usado solo para el proceso de casting).


A finales del año pasado nos enterábamos de que la actriz Morfydd Clark había sido elegida para interpretar a Galadriel, y que Will Poulter abandonaba el proyecto (en el mencionado papel de Beldor y que muchos apuestan que bien podría ser el personaje de Elrond). Al casting principal de la serie habría que sumar los nombres de los actores Markella Kavenagh, Maxim Baldry, Ema Horvath y Joseph Mawle (del que se rumorea que interpretará a uno de los villano principales).
Hasta el momento poco es lo que sabemos de la trama de esta serie basada en la obra de J. R. R. Tolkien, que al parecer empezará su rodaje en Nueva Zelanda en los próximos meses, aunque su estreno en Amazon Prime no se espera hasta 2021 como muy pronto. Los showuruners principales de esta serie que nos llevará a la Segunda Edad de la Tierra Media son  J. D. Payne y Patrick McKay, y ya se ha confirmado que el español Juan Antonio Bayona (El orfanato, Jurassic World: el reino caídodirigirá los dos primeros episodios de la serie, y será productor ejecutivo del proyecto junto con su colaboradora habitual Belén Atienza, además de Lindsey Weber (10 Cloverfield Lane), Bruce Richmond (Game of Thrones), Gene Kelly (Boardwalk Empire), Sharon Tal Yguado, Gennifer Hutchison (Breaking Bad), Jason Cahill (The Sopranos), y Justin Doble (Stranger Things).
El equipo de guionistas del proyecto está formado por Gennifer Hutchison (Breaking Bad), Jason Cahill (Los Soprano), Helen Shang (Hannibal), Justin Doble (Stranger Things), Bryan Cogman (Game of Thrones) y Stephany Folsom (Toy Story 4). Ellos serán los encargados de escribir los guiones de una serie para la que todavía no tenemos confirmado el número de episodios por temporada (aunque se ha llegado a hablar de un total de 20 episodios, es muy probable que sean los capítulos de las dos primeras temporadas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario