miércoles, 15 de enero de 2020

Amazon desvela 15 protagonistas de su serie de la Segunda Edad


La serie de Amazon que nos llevará de vuelta a la Tierra Media por fin ha desvelado los rostros de los quince primeros protagonistas del proyecto. Aunque durante los últimos meses se habían filtrado algunos de los nombres, es ahora cuando podemos poner nombre y cara a los 15 actores a los que acompañaremos a esta historia original basada en la obra de J. R. R. Tolkien y que estará ambientada en la Segundad Edad de la Tierra Media.
Los quince elegidos por Amazon Studios para su casting principal son Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman (podéis verlos a todos más abajo). Por el momento no se ha desvelado ningún detalle oficial de sus roles, aunque los rumores señalan que Markella Kavenagh, Morfydd Clark y Robert Aramayo serían tres de los protagonistas principales (con Clark en el papel de la dama Galadriel) y Joseph Mawle como uno de los principales antagonistas. Lo que si que se ha confirmado es que el rodaje de la serie se iniciará el próximo febrero en Nueva Zelanda, y que todavía faltan por elegir a varios actores más para completar el elenco principal.
Los showuruners de esta serie que nos llevará a la Segunda Edad de la Tierra Media son  J. D. Payne y Patrick McKay, y ya se ha confirmado que el español Juan Antonio Bayona (El orfanato, Jurassic World: el reino caídodirigirá los dos primeros episodios de la serie, y será productor ejecutivo del proyecto junto con su colaboradora habitual Belén Atienza, además de Lindsey Weber (10 Cloverfield Lane), Bruce Richmond (Game of Thrones), Gene Kelly (Boardwalk Empire), Sharon Tal Yguado, Gennifer Hutchison (Breaking Bad), Jason Cahill (The Sopranos), y Justin Doble (Stranger Things).
El equipo de guionistas del proyecto está formado por Gennifer Hutchison (Breaking Bad), Jason Cahill (Los Soprano), Helen Shang (Hannibal), Justin Doble (Stranger Things), Bryan Cogman (Game of Thrones) y Stephany Folsom (Toy Story 4). Ellos serán los encargados de escribir los guiones de una serie para la que todavía no tenemos confirmado el número de episodios por temporada (aunque se ha llegado a hablar de un total de 20 episodios, es muy probable que sean los capítulos de las dos primeras temporadas).
Los showrunners McKay y Payne han elogiado al grupo de 15 actores elegidos, aunque sin dar ningún detalle sobre los roles que interpretarán: “Después de realizar una extensa búsqueda global, finalmente nos complace revelar el primer grupo de artistas brillantes que participarán en la serie de El Señor de los Anillos de Amazon. Estas mujeres y hombres excepcionalmente talentosos son más que nuestros actores: son los nuevos miembros de una familia creativa en constante expansión que ahora trabaja incansablemente para dar vida de nuevo a la Tierra Media para los fans y la audiencia de todo el mundo ".

A continuación podéis ver a los quince actores a los que acompañaremos a la Segunda Edad. 

CHARLIE VICKERS


DANIEL WEYMAN

DYLAN SMITH

EMA HORVATH

ISMAEL CRUZ CORDOVA

JOSEPH MAWLE

MARKELLA KAVENAGH

MEGAN RICHARDS

MORFYDD CLARK

NAZANIN BONIADI

OWAIN ARTHUR

ROBERT ARAMAYO

SOPHIA NOMVETE

TOM BUDGE

TYROE MUHAFIDIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario