lunes, 20 de enero de 2020

Esta semana se publican los dos últimos volúmenes en formato bolsillo de Fafhrd y el Ratonero Gris

La edición en formato bolsillo de las aventuras de Fafrhd y el Ratonero Gris llega a su fin este mes de enero. La colección publicada por Gigamesh en su formato ominum (de bolsillo) se completa este 23 de enero con los dos últimos volúmenes del ciclo de aventuras escritas por Fritz Leiber. Esto dos últimos tomos, con la traducción de Jesús Gomez y Carlos Abreu, llevan por título Espadas y magia glacial y El caballero y la sota de espadas. Ambas ediciones, como las cinco entregas anteriores, vuelven a lucir portadas realizadas por Enrique Corominas.

Espadas y magia glacial se publica en tapa blanda, tiene 288 páginas y se puede comprar por 9 euros.

SINOPSIS 
Llega la sexta entrega del Ciclo de aventuras de Fafhrd y el Ratonero gris, la gran obra de madurez de la fantasía heroica. Adaptado a juegos de rol y tablero por tsr y al cómic por Howard chaykin y Mike Mignola, es uno de los Ciclos más sólidos e influyentes que ha dado la fantasía moderna.


El caballero y la sota de espadas se publica en tapa blanda, tiene 432 páginas y se puede comprar por 12 euros.
SINOPSIS 
Llega la septima y última entrega del Ciclo de aventuras de Fafhrd y el Ratonero gris, la gran obra de madurez de la fantasía heroica. Adaptado a juegos de rol y tablero por tsr y al cómic por Howard chaykin y Mike Mignola, es uno de los Ciclos más sólidos e influyentes que ha dado la fantasía moderna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario