miércoles, 14 de agosto de 2019

White Sand concluye con su tercer volumen en octubre

La primera novela gráfica ambientada en el Cosmere de Brandon Sanderson llegará a su final el próximo octubre. Se trata de Arena blanca, la historia basada en una novela original no publicada de Sanderson y que nos ha trasladado al planeta desierto de Taldain. El tercer tomo de White Sand verá la luz en inglés el próximo 1 de octubre y será la conclusión de la historia de Kelton y la lucha de los Maestros de la arena por sobrevivir. Por ahora no tenemos fecha para la publicación en español de los dos tomos que faltan por traducir, pero podéis ver una fotoreseña de la edición en español del primer volumen en este enlace, así como leer mi reseña de Arena blanca.


White Sand 3 se publica en tapa dura, tiene 160 páginas y se puede comprar por 27,22 euros.

SINOPSIS 
Sin suficiente poder y abrumado, Kenton intenta mantener unidos a los Maestros de la Arena mientras las fuerzas políticas y personales conspiran contra ellos. Ahora, en un último empujón, Kenton debe aprovechar la esencia más peligrosa de sus propias habilidades para combatir a los enemigos dentro de su propio gremio, y descubrir la verdad detrás de la emboscada que mató a su padre y casi destruyó para siempre a los Maestros de la Arena.





3 comentarios:

  1. Agradezco que Sanderson publicara esta historia en cómic, xq llevaba muchos años alejado de ellos y gracias a leer el primer volumen he recuperado el gusto por los comics y ahora estoy recuperando en parte el tiempo perdido.

    ResponderEliminar
  2. Seguimos sin noticias de la publicación en España del segundo volumen?

    ResponderEliminar