martes, 7 de agosto de 2018

La semilla del diablo de Ira Levin se reedita en formato bolsillo

La obra con el título traducido con el espoiler más grande de todos los tiempos regresa en formato bolsillo tras el verano. Se trata de La semilla del diablo, la célebre novela de Ira Levin cuyo título original (Rosemary's Baby) apenas deja adivinar la oscura sombra del maligno que se cierne sobre esta obra de terror. La nueva edición de bolsillo saldrá a la venta el próximo 4 de octubre, con nueva portada.
Rosemary's Baby se publicó en 1967 y se hizo mundialmente famosa por su adaptación cinematográfica dirigida por Roman Polanksy al año siguiente.

La semilla del diablo se publicará en formato bolsillo con una extensión de 304 páginas y se puede reservar al precio de 8,95 euros

SINOPSIS 
Rosemary Woodhouse y su marido, Guy, un actor poco reconocido que lucha por abrirse camino en su carrera, se mudan a un edificio de apartamentos neoyorquino, el Bramford, signado por una fama ominosa y habitado por ancianos. Roman y Minnie Castavet, vecinos de los Woodhouse, acuden a darles la bienvenida e intentan, por todos los medios, establecer relación con ellos. Rosemary se muestra renuente a frecuentarlos, no solo porque los considera extraños sino también por los misteriosos ruidos procedentes de su apartamento. Guy, sin embargo, parece sentirse encantado con los Castavet. 
Poco después de que su marido haya conseguido un importante papel en Broadway, Rosemary queda embarazada y los Castavet empiezan a mostrarse especialmente interesados por su salud. Mientras se siente cada vez más enferma y aislada, Rosemary comienza a sospechar que los Castavet y sus amistades no son lo que parecen...


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. Perdón pero el título traducido spoiler más grande se lo lleva Salem's Lot, traducido cómo la hora del vampiro. Mucho mejor novela que ésta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la calidad no entro porque no he leído ninguno de los dos, pero muy gordo tiene que ser el destripe para superar al libro de Levin que desvela totalmente el giro final de la obra.

      Eliminar