viernes, 15 de diciembre de 2017

Promoción especial para reservar Memorias de Hielo

Malaz, el Libro de los Caídos continuará su publicación en Nova a principios de 2018 con el tercer libro de la épica saga de Steven Erikson. Memorias de Hielo se pondrá a la venta el 18 de enero, pero para aquellos que ya estáis deseando poneros a combatir en primera linea de batalla junto a los Abrasapuentes y demás soldados malazanos la Librería Gigamesh ha puesto en marcha una promoción especial que os puede interesar.
Si reserváis ya vuestro ejemplar de Memorias de Hielo desde Lektu os podréis llevar junto con el libro en tapa dura cuatro postales exclusivas con las impactantes portadas que la saga nos está dejando en Nova. En la parte trasera de cada postal aparece además un fragmento de la obra en cuestión (podéis verlas con detalla bajo estas lineas). El precio es exactamente el mismo por el que se pondrá a la vente en enero, 24,90 euros, y los gastos de envío son gratuitos.
Solo tenéis que entrar en Lektu desde este enlace y reservarlo ya, para recibirlo comodamente en vuestra casa a partir del 18 de enero.



Memorias de Hielo se publicará el 18 de enero en formato tapa dura con sobrecubierta, tiene 1184 páginas y se podrá comprar al precio de 24, 90 euros.

SINOPSIS 
Una fuerza aterradora ha surgido del continente asolado de Genabackis. Como una marea de sangre corrompida, el Dominio Painita se extiende por el continente como una lava hirviente que consume a todos los que no escuchan la palabra de su profeta, el Vidente Painita. En su camino se interpone una alianza incómoda: la de la hueste de Durek Unbrazo y los veteranos Abrasapuentes de Whiskeyjack con sus antiguos adversarios, el caudillo Caladan Brood, Anomander Rake y sus tiste andii. Superados en número y desconfiando de todo y de todos, deben hacer llegar el mensaje a cualquier posible aliado.
Aprovecho para recuperar las reseñas de las dos primeras novelas de la saga: Los jardines de la Luna y Las puertas de la Casa de la Muerte.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

5 comentarios:

  1. Me parece un error la fecha de publicación, es un regalo perfecto para Navidad o Reyes y se lo han pasado por poco!!!

    Interesante promoción pero aún no me he adentrado en la saga, aunque con la buena publicidad que le hacéis seguro que cae pronto! ¿Qué ritmo de publicación ha habido/habrá más o menos con las novelas? Una cada cuanto tiempo? Para que no me pase como con CdHyF y porque he leído que debido a la complejidad no se recomienda que pase demasiado tiempo entre lecturas... Gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pepe! Pues empezaron a publicarlos en abril de este año, y en enero sale el tercero. Habrá seguro tres libros al año, para que te hagas una idea.
      Saludos!

      Eliminar
  2. 3 libros al año está muy bien, quizás me lanze pronto a ello! Esperemos que a la editorial no le alcance la malidición y pueda acabar la gran labor que ha empezado...

    ResponderEliminar
  3. Hola una pregunta ¿sabeis si Nova va a editar también la parte de El Imperio de Esslemont?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por ahora Nova solo ha confirmado que publicará entero el Libro de los Caídos de Erikson. Pero si la saga se vende bien imagino que apostarán por el resto de libros y sagas malazanos.

      Eliminar