viernes, 15 de diciembre de 2017

El Mundo de Hielo y Fuego sale en rústica el 22 de diciembre

La enciclopedia de Canción de Hielo y Fuego, la titánica recopilación de conocimiento, historias y leyendas escrita por George R. R. Martin en colaboración con Elio García y Linda Antonsson regresa a las librerías la semana que viene. La editorial Gigamesh publicará en formato rústica El Mundo de Hielo y Fuego, que estará disponible en librerías a partir del 22 de diciembre.
¿Qué es lo que diferencia esta nueva edición de la anterior en tapa dura con sobrecubierta? Para empezar que es en formato rústica, es decir tapa blanda. También tiene una portada diferente, con la asombrosa ilustración creada por Enrique Corominas con el Trono de Hierro helado; la edición también tiene unas dimensiones algo más reducidas (23,3 centímetros de ancho x 30,2 centímetros de alto), y un precio más bajo: 30 euros (frente a los 42 de la edición en tapa dura). Por lo demás el libro mantiene todas las características de la enciclopedia, acompañada de una gran cantidad de material gráfico e ilustraciones (podéis ver aquí la fotoreseña que publiqué en su día).
Podéis reservar ya vuestro ejemplar desde Lektu y recibirlo en casa a partir del 22 de diciembre. En esta plataforma también tenéis disponible la edición en tapa dura.


SINOPSIS 
El mundo de hielo y fuego es un trabajo de documentación titánico que abarca desde la Era del Amanecer hasta la Edad de los Héroes; desde la llegada de los primeros hombres hasta el desembarco de Aegon el Conquistador, la Danza de los Dragones y la rebelión del rey Robert. Un verdadero tratado elaborado a partir de todas las fuentes disponibles: libros y pergaminos de la biblioteca de la Ciudadela, canciones y tradiciones populares, textos sagrados de la Fe y el conocimiento arcano de brujos y magos.  
Desde que George R.R. Martin empezó a publicar Canción de hielo y fuego, huestes de lectores apasionados por la saga se han volcado en recopilar todos los datos disponibles en las novelas... y fuera de ellas. Elio M. García Jr. y Linda Antonsson, con la colaboración del propio Martin, han venido organizando toda esa información en la web Westeros.org, que se ha convertido en la fuente de referencia esencial de todo lo relacionado con la genial creación del autor. Con profusión de ilustraciones originales, El mundo de hielo y fuego recoge ese trabajo en un compendio exhaustivo de la historia de Poniente y de las tierra de más allá del mar Angosto.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...