domingo, 10 de diciembre de 2017

Lauren Schmidt Hissrch será la encargada de adaptar Geralt de Rivia para Netflix

Netflix sigue adelante con su proyecto de llevar la saga fantástica de Geralt de Rivia a la pantalla, y ya ha desvelado quién será la 'showrunner' de este ambicioso proyecto. Se trata de Lauren Schmidt Hissrch, una guionista y productora con una larga trayectoria en el mundo televisivo. No en vano Hissrich ha sido guionista y productora ejecutiva de Jessica Jones, Daredevil y The Defenders de Netflix, además de productora de Power y guionista en The West Wing.


Según adelanta Variety Netflix ha confiado en ella para encargarse de adaptar en formato serie la saga de novelas escritas por el polaco Andrzej Sapkowski, siendo su productora ejecutiva y principal guionista. Sin embargo, todavía no sabemos que libros o historias de la saga veremos en pantalla, y poco más es lo que se ha desvelado sobre este proyecto desde que Netflix lo anunciara el pasado mes de mayo. El propio creador del brujo cazamonstruos de Rivia, Andrzej Sapkowski, dió entonces su total bendición a este nuevo proyecto, asegurando que "estoy encantado de que Netflix esté haciendo una adaptación de mis historias, manteniéndose fiel al material de la fuente y a los temas que he pasado escribiendo durante más de treinta años".
Además de Netflix también se encargará de la producción esta nueva serie televisiva Platige Image, la compañía polaca de efectos visuales que se encargó de las cinemáticas del videojuego The Witcher en sus tres entregas, así como los productores Sean Daniel y Jason Brown (que se han ocupado de producir para Netflix la serie The Expanse). También se anunció entonces que Tomek Baginski (encargado de dirigir las intros animadas de los tres videojuegos The Witcher basados en la saga de Sapkowski) sería el director al menos un episodio de esta nueva serie en Netflix. 


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

4 comentarios:

  1. Pues nada, a esperar. Y ojalá sean más fieles al texto que el par de mastuerzos de JdT...

    ResponderEliminar
  2. Estoy ansioso por leer más noticias sobre este proyecto! Aunque me pregunto cuál será la trama, porque si se centran en el primer libro, que es una recopilación de historias cortas... funcionaría algo así en la pequeña pantalla?

    ResponderEliminar
  3. Espero que el proyecto sea un éxito, a ver si de esa manera publican las novelas acá en México.

    ResponderEliminar
  4. En COsta Rica acaban de llegar con la portada que indican en esta artículo. se ven geniales y acabo de comprarlos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...