viernes, 8 de diciembre de 2017

Nueva portada para Red Season Rising, la novela debut de D. M. Murray

Hace algo más de un año el escritor Dominick M. Muray debutaba en el género fantástico con su novela Red Season Rising. Este autor de Irlanda del Norte lograba así sacar a la luz una historia que había empezado a escribir allá por 1998 y que nos transporta hasta un mundo grimdark donde los dioses campan a sus anchas por la tierra, y donde los ejércitos de los demonios y los hombres luchan encarnizadamente. El escritor, que reconoce ser un enamorado de la obra de autores como J. R. R. Tolkien, David Eddings, Raymond E. Feist, Joe Abercrombie o Scott Lynch, puede ahora enorgullecerse de ver reeditada la obra que inicia su saga de Red Season con una nueva y espectacular portada.
Gracias al escelente trabajo de John Anthony Di Giovanni y Shawn King la novela se publicará de nuevo próximamente con una cubierta que hace hincapié en el motivo bélico de la obra. Podéis disfrutarla en todo su esplendor más abajo.

Red Season Rising está disponible en formato rústica, tiene 484 páginas y se puede comprar al precio de 14,55 euros. También está disponible en formato ebook por 3,99 euros.

SINOPSIS 
Un enfrentamiento entre dioses. Una nación sitiada por ejércitos de hombres y demonios. Un hombre que busca la redención y la paz. 
Kalfinar es un adicto afligido. Una vez fue un soldado condecorado y respetado, ahora ha sido degradado y deshonrado. La relativa paz de su media-vida se rompe cuando se desata el caos y la guerra. Atormentado por las visiones, es marcado por la posesión y perseguido por los demonios. 
En medio de la devastadora ruina de una guerra entre dioses, Kalfinar debe liderar la lucha para defender una fe que ha abandonado, y una nación que lo ha desheredado.Red Season Rising es la novela debut de D.M. Murray y marca el comienzo de una nueva saga de fantasía épica.


También podemos ver algunas de las diferentes versiones previas entre las que pudo elegir Dominick Murray para la portada de su novela. Todas ellas nos muestran a un guerrero alzándose entre los despojos de una terrible batalla, y con una ciudad o fortaleza de fondo.



La segunda parte de esta saga fantástica llevará por título Too Cold to Bleed (Demasiado frío para sangrar) y está previsto que se publique a mediados de 2018 (el propio Murray confiesa que el primer borrador de la obra está al 95%). Mientras tanto nos ha dejado ver un fragmento de su cubierta, que también contará con el arte de John Anthony Di Giovanni (JAD Illustrated) y Shawn King (STK Kreations).


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. Lees los libros en inglés? No veo ningún link en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando no se traducen los libros que me parecen interesantes los leo en inglés. Y en este caso la novela no ha sido traducida y por eso no puedes encontrarla en español

      Eliminar