miércoles, 13 de diciembre de 2017

Así es la edición 10 Aniversario de El Pozo de la Ascensión

Hace algo más de una década no conocíamos todavía a Brandon Sanderson, algo que el escritor norteamericano se empeñó en solucionar publicando obras tan fascinantes como Elantris, El Imperio Final o su continuación El Pozo de la Ascensión. Precisamente ahora se cumple una década de la salida de la segunda entrega de Nacidos de la Bruma, y como se convertido en costumbre se conmemora con una edición especial en tapa dura y encuadernada en cuero que ya podéis comprar... si os podéis permitir el desembolso de 100 dólares, que es su precio

La heredera del Superviviente, por Howard Lyon.

La cubierta de la edición en cuero luce los diversos símbolos alománticos diseñados por Isaac Stewart. La novela tiene 797 páginas, unas guardas ilustradas por Howard Lyon, e incluye 24 páginas con una galería de ilustraciones inéditas, además de 3 mapas del Imperio Final y una tabla ferruquímica.





En las guardas podemos ver una asombrosa ilustración de Howard Lyon que nos muestra a Vin haciendo uso de sus poderes alománticos (la ilustración completa podéis verla arriba).


También podemos disfrutar de algunas ilustraciones inéditas que acompañan a la nueva edición, como Vin enfrentándose a los koloss (izquierda, obra de Charles Tan) o Vin como la heredera del Superviviente (derecha, por Miranda Meek).


La galería de arte de la novela también incluye una hermosa ilustración realizada por el artista cubano Randy Vargas, que nos muestra a Vin acompañada de OreSeur. Podéis seguir el proceso de creación de esta ilustración en el blog personal del artista.



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario