martes, 12 de diciembre de 2017

The Phoenix Empress continuará en 2018 la trilogía oriental de K. Arsenault Rivera

Mientras este año se dirige hacia su fin ya empezamos a conocer las fecha de lanzamiento de algunos títulos que veremos en 2018. En esta ocasión se trata de la segunda entrega de la trilogía Their Bright Ascendency (Su Brillante Ascendencia), saga con la que debutaba en la fantasía épica la norteamericana K. Arsenault Rivera. Esta escritora de origen puertoriqueño publicó el pasado octubre su primera parte, The Tiger's Daughter (La Hija del Tigre), una obra que nos presentaba un mundo con claras influencias de las culturas orientales y donde el grandioso Imperio de Hokkaran y el pueblo de los guerreros nómadas Qorin tienen que hacer frente a la amenaza de una invasión de demonios. (Tenéis más detalles sobre esta novela y su sinopsis en esta entrada).
Ahora ya podemos apuntar cuando volveremos a encontrarnos con su dos protagonistas principales, la infame guerrero Qorin Shefali Arsalayaa y O-Shizuka, temible Emperatriz divinizada de Hokkaran. La próxima entrega de esta nueva trilogía nos llegará con el título The Phoenix Empress (La Emperatriz Fénix) y se publicará en Tor Books el 24 de julio de 2018. Además ya podemos ver la espectacular portada de esta segunda novela y leer su sinopsis oficial (que obviamente puede contener spoilers de la primera parte).

The Phoenix Empress se publicará en formato rústica, tiene 400 páginas y se puede reservar ya al precio de 14,06 euros. Para la portada de esta segunda entrega han vuelto a confiar en el artista Jamie Jones, que nos deja otra hermosa, potente y evocadora ilustración.

SINOPSIS 
Desde que era niña, la divina emperatriz O Shizuka ha creído que era un dios intocable. Cuando su tío, gobernante del Imperio de Hokkaran, la envía en una misión suicida como líder del Ejército Imperial, los horrores de la guerra hacen que cuestione todo lo que sabe. 
A miles de millas de distancia, la guerrera exiliada y maldita Barsalyya Shefali se somete a pruebas que los más supersticiosos no creerían para poder regresar a la corte de Hokkaran y reclamar el lugar que le corresponde al lado de O Shizuka. 
A medida que la distancia entre la emperatriz deshonrada y la guerrera arruinada se estrecha, una familiar pero demoníaca fuerza se acerca al corazón del Imperio. ¿Podrán las dos guerreras caídas proteger su hogar?
Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario