martes, 20 de febrero de 2024

Podcast El refugio del caballero 1x05: de sagas completas


Un mago llega exactamente cuando se lo propone, que diría Gandalf. Pues por fin ha llegado la nueva entrega del podcast El refugio del caballero, mi proyecto paralelo al blog donde desde el micro también os hablo de fantasía. Después de un parón que se ha extendido más de lo que me hubiera gustado ya tenéis disponible el quinto episodio donde os hago un repaso a una serie de obras que pueden ser de vuestro interés lector. En esta nueva píldora sonora tenéis una selección de sagas que ya podéis encontrar completas en español, para aquellos que cuando empezáis una aventura fantástica queréis disfrutarla completa. He apostado por la variedad de enfoques y estilos en la selección, por lo que sea lo que sea lo que más os guste leer seguro que alguna de ellas os atrapará la atención.
Como siempre podéis disfrutar este nuevo episodio de El refugio del caballero tanto en Ivoox como en el reproductor integrado que os dejo a continuación. Recuerdo que si os gusta os podéis suscribir al canal de Ivoox del podcast. ¡Espero que lo disfrutéis y dejadme vuestras impresiones en los comentarios!



CONTENIDO COMPLEMENTARIO del 1x05
Para apoyarme como mecenas podéis hacerlo en mi cuenta de KoFi (en la plataforma os explico como funciona).


RESEÑAS
Trilogía de los Huesos verdes de Fonda Lee: Ciudad de jade, Guerra de jade.
Trilogía de los Magos de la Pólvora de Brian McClellan: Promesa de sangre, La campaña escarlata.
Trilogía de Bas Lag de China Miéville: La estación de la Calle Perdido, La cicatriz.
Tetralogía Dinastía del Diente de León de Ken Liu: La gracia de los reyes, El muro de las tormentas.
Trilogía Tierra de Héroes de Richard Morgan: Sólo el acero, El gélido mandoLa impía oscuridad.



COMPARTIR en

6 comentarios:

  1. Interesante podcast , tengo un amigo le duele que ,talvez , nunca se termine la saga de la crónica del asesino de reyes. A mi no me interesa ya que nunca me gusto el nombre del viento , ni siquiera me gusta canción de hielo y fuego , pero una saga que si me dolería que nunca se termine seria Stormlight

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente las recomendaciones que hago en este episodio son de sagas ya publicadas completas en español. Aquí no hay ese problema

      Eliminar
    2. Lo se y me gustaron muchos tus recomendaciones , aunque se que en el fondo , mis amigos quieren que sigan las sagas que tienen pendiente y las terminen de una vez . Aunque ya había leído tierra de héroes en el pasado , un trilogía interesante , también fue una lastima de que su segunda y tercera parte sea bastante decepcionante y su final insatisfactorio

      Eliminar
  2. La de China Meiville ya no es una trilogía, tiene un cuarto libro "el mar de Hierro" y un relato corto situado en ese mundo en su antología.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La novela El mar de hierro, que también está publicada en español, no forma parte de la trilogía ni el universo Bas Lag.

      Eliminar