lunes, 29 de enero de 2024

Mis imprescindibles de 2024




Ya llevamos unas semanas bien dentro de 2024 así que va siendo momento de sentarse con tranquilidad para preparar una rica selección de lecturas interesantes. Aunque cada año resulta más difícil de mantenerse al día con todo lo que nos llega publicado en español, tenemos ya confirmados en nuestro idioma unos cuantos autores u obras que brillan especialmente entre lo que nos irá llegando en los próximos meses.
Así que, como se ha convertido en tradición, os traigo ahora mi particular lista de imprescindibles, con una veintena de novedades que se irán repartiendo a lo largo de este año. La gran mayoría de ellas ya están confirmadas para salir en español por sus distintas editoriales, pero no he querido dejar fuera un puñado más de títulos que salen en inglés. Ha quedado una variada mezcla de fantasía (sobre todo), con algo de ciencia ficción y algún otro género fantástico más. Poneos cómodos, que vamos a viajar por una muestra particularmente extensa y jugosa donde hay mucho que apuntarse para ir disfrutando de sus lecturas en este 2024. 



ARTÍCULO COMPLETO DISPONIBLE PARA MECENAS (link para acceder y suscribirse): si os interesa la labor divulgativa que hago por aquí y queréis apoyarme, podéis hacerlo desde la plataforma KoFi, donde desde solo 1 euro (o la cantidad con la que consideréis que podéis contribuir) podéis haceros mecenas mensuales y disfrutar de este nuevo artículo exclusivo, así como de los contenidos previos y de los que irán saliendo cada mes. Tenéis una muestra en abierto de todos estos artículos que han ido saliendo pinchando en la pestaña 'Contenidos para mecenas'.
👍Gracias a todos los que os estáis haciendo mecenas y apoyáis esta nueva sección extra del blog.





COMPARTIR en


No hay comentarios:

Publicar un comentario