miércoles, 16 de septiembre de 2020

Tráiler de la segunda temporada de The Mandalorian



El más afamado clan de dos mandaloriano ya está listo para llevarnos a recorrer nuevas aventuras por el peligroso Borde Exterior de la galaxia. Así nos lo muestra el esperado tráiler oficial de la segunda temporada de The Mandalorian, la serie de acción real de Star Wars. La nueva temporada de las andanzas del mandaloriano Din Djarin y su joven protegido empezará su emisión en la plataforma Disney+ el próximo 30 de octubre, y para ir abriendo boca aquí tenemos el tráiler en español.






La segunda temporada de The Mandalorian nos traerá de vuelta los personajes principales interpretados por Pedro Pascal (el mandaloriano Din Djarin), Carl Weathers (Greef Karga), Gina Carano (Cara Dune) y Giancarlo Esposito (Moff Gideon). Jon Favreau sigue a los mandos como showrunner y guionista, mientras que en la dirección de los nuevos ocho episodios también repiten Dave Filoni o Bryce Dallas Howard, a los  que podemos añadir nuevos fichajes como Robert Rodriguez y Peyton Reed.
Para lo que todavía no tenemos confirmación oficial es si veremos a los diversos actores que durante los últimos meses se ha rumoreado que estarán en esta nueva temporada: a Timothy Olyphant, Michael Biehn, Sasha Banks (como Sabine Wren), Ming-Na Wen (repitiendo como Fennec Shand), Katee Sackhoff (como la mandaloriana Bo-Katan), Rosario Dawson (como Ahsoka Tano) o Temuera Morrison (como Boba Fett o Rex).


1 comentario: