lunes, 28 de septiembre de 2020

Tráiler de la película de Books of Blood


Este octubre los amantes de las perturbadoras pesadillas surgidas de la mente de Clive Barker tienen una cita con una nueva adaptación. Se trata de Books of Blood, un largometraje antológico que estrenará el canal norteamericano Hulu el próximo 7 de octubre. Esta nueva adaptación fílmica para la pequeña pantalla ha sido dirigida por Brannon Braga (The Orville), que también ejerce de guionista junto con Adam Simon (Salem), y en la que nos prometen "emprender un viaje a un territorio inexplorado y prohibido a través de tres asombrosas historias enredadas en el espacio y el tiempo." Este nuevo acercamiento al siniestro universo del terror de Clive Barker ha contado con la colaboración del propio escritor británico, que ha suministrado material inédito para construir las tres historias que veremos en pantalla.

A continuación podéis ver el tráiler subtitulado de este Books of Blood.


El casting de Books of Blood está formado por los actores Andy McQueen (Fahrenheit 451), Freda Foh Shen (Ad Astra), Nicholas Campbell (Da Vinci’s Inquest), Anna Friel (Marcella), Britt Robertson (For the People), Rafi Gavron (A Star Is Born) y Yul Vazquez (Midnight, Texas).
Los Libros de Sangre son una recopilación de 30 relatos en 6 volúmenes que el escritor Clive Barker publicó a mediados de los años 80 y que sirvieron para cimentar su carrera como una de las voces más potentes del terror moderno. Veremos que tal funciona esta nueva adaptación de la obra de Barker, que también tiene en camino un nuevo remake de su celebre Candyman (que se estrenará en 2021), y un rumoreado reboot de Hellraiser (aunque todavía está por ver si en forma de nueva película o serie de televisión).

1 comentario: