martes, 10 de diciembre de 2019

Maestro y aprendiz de Claudia Gray se publica en enero

La época de las precuelas regresa al nuevo canon novelístico de la saga Star Wars de la mano de Claudia Gray. La autora que ya nos ha dejado obras tan interesantes como Estrellas perdidas o Leia, princesa de Alderaan, vuelve a las librerías en español con una novela que ahonda en la relación entre dos de los personajes más carismáticos de la saga: Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi. Con Maestro y aprendiz viajamos a los tiempos anteriores a La amenaza fantasma, acompañando a Jinn y Kenobi en una compleja misión justo cuando la relación entre el maestro jedi y su padawan se encuentra en su momento más difícil. Una gozada de novela que nos desvela jugosa información sobre las profecías de la Fuerza o la vida de Dooku como jedi (y su camino cuando abandonó la orden). Por aquí tenéis mi reseña sin spoilers del libro, aunque ya os adelanto que es una de las novelas de Star Wars que más he disfrutado.
La novela se pondrá a la venta en español en formato tapa blanda el próximo 16 de enero, con la traducción de Gema Bonnín y la portada que podéis ver a continuación.

Maestro y aprendiz se publica en tapa blanda, tiene 352 páginas y se puede comprar por 20 euros.

SINOPSIS 
Cuando el Jedi Rael Averross, otro ex alumno de Dooku, solicita su ayuda con una disputa política, Jinn y Kenobi viajan a la corte real de Pijal para lo que podría ser su misión final juntos. Lo que debería ser una simple tarea se nubla rápidamente por el engaño y por visiones de desastres violentos que se apoderan de la mente de Qui-Gon. 
A medida que crece la fe de Qui-Gon en la profecía, se pone a prueba la fe de Obi-Wan en él, así como surge una amenaza que exigirá que el Maestro y el aprendiz se unan como nunca antes, o se dividan para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...