viernes, 15 de noviembre de 2019

Portada francesa de Mareas de medianoche

La publicación en Francia de la saga Malaz el Libro de los Caídos a cargo de la editorial Leha nos está permitiendo disfrutar de unas portadas gloriosas. El resultado no podía ser otro cuando eliges a uno de los mejores ilustradores del género fantástico: Marc Simonetti. El artista galo, gran fan de las novelas de Steven Erikson, nos está dejando algunas de las mejores portadas del universo malazano [En el blog también podéis ver sus portadas para Los jardines de la Luna, Las puertas de la Casa de la Muerte, Memorias de hielo y La Casa de Cadenas].
La última cubierta en desvelarse pertenece a Mareas de medianoche (Les Marées de Minuit), quinta novela de la saga de Erikson que la editorial publicará en 2020. Podéis verla a continuación, y la tenéis disponible a mayor resolución en el perfil de ArtStation del ilustrador francés.




La escena nos traslada hasta el corazón de Letheras, a la azotea más famosa del mundo malazano. En ella podemos observar a la incomparable pareja formada por Tehol Beddict y Bicho, sin duda en plena discusión sobre que cenar esa calurosa noche, mientras a su fondo se alza la mole del Domicilio Eterno (en plenas obras para prepararlo para el profetizado Séptimo cierre letherii).

No hay comentarios:

Publicar un comentario