lunes, 18 de noviembre de 2019

El segundo volumen omnibus completa la serie regular de Star Wars

La recopilación de los comics se la serie principal del nuevo canon de Star Wars se completa mañana con la salida del segundo y último tomo omnibus. La nueva etapa de los comics galácticos en Marvel puesta en manos del guionista Jason Aaron, del que ya hemos disfrutado del primer volumen omnibus que salió el octubre pasado, se completa ahora con este segundo tomo en tapa dura y gran formato que se pondrá a la venta el 19 de noviembre.
Os recuerdo que mañana es también el día elegido para que se ponga a la venta el recopilatorio en tapa dura de la serie regular de Darth Vader, del que tenéis todos los detalles en esta entrada.

Star Wars Omnibus 2 se publica en tapa dura, tiene 520 páginas y se puede comprar por 60 euros.

SINOPSIS 
La Estrella de la Muerte ha sido destruida, ¡pero el Imperio aún no ha sido derrocado! ¡Únete a Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca, C-3PO y R2-D2 mientras continúan luchando por la libertad contra Darth Vader y el Imperio 
¡La pícara doctora Aphra atrae a Luke hasta la Ciudadela de los Gritos! Además, el grupo de soldados de asalto de élite, el escuadrón cicatriz, comandados por el cruel sargento Kreel persiguen al grupo de rebeldes por toda la galaxia con el fin de eliminarlos. Un imperativo para que el Imperio prospere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario