lunes, 18 de noviembre de 2019

Esta semana se recupera La casa infernal de Richard Matheson

Hablar de Richard Matheson es hablar de uno de los autores más prolíficos del terror y la ciencia ficción del siglo XX. Precisamente esta semana la editorial Minotauro recupera una de sus novelas de terror más importantes: La casa infernal. Publicada originalmente en 1971, la novela de Matheson nos lleva hasta la infame Casa Belasco donde un grupo de investigadores tratará de descubrir que ocurrió con una expedición parecida que unos 30 años antes se internó en la mansión y de los que solo uno de sus miembros sobrevivió. Esta nueva edición se publica en tapa blanda el próximo 19 de noviembre, con la traducción de Isabel Merino Bodes y la portada que podéis ver a continuación.

La casa infernal se publica en tapa blanda, tiene 320 páginas y se puede comprar por 18,95 euros (y en ebook por 7,59 euros).

SINOPSIS 
En 1940 una expedición de cinco personas se internó en la infame Casa Belasco para desentrañar los misterios de la que era considerada como la casa más peligrosa del mundo. Sólo uno de ellos consiguió salir con vida. 
Treinta años después, el millonario Rolf Randolph Deutsch contrata a cuatro extraños, entre ellos el único superviviente de la masacre de 1940, para demostrar la existencia de la vida después de la muerte. Para ello deberán pasar una semana en la Casa Belasco. La Casa Infernal les ha permitido entrar, pero ¿los dejará salir? 
«De todas las novelas sobre casas encantadas, La Casa Infernal es la más aterradora que se ha escrito jamás. Destaca sobre las demás, como las montañas despuntan sobre las colinas.» Stephen King

2 comentarios:

  1. ¡Una de mis novelas de terror favoritas! Tiene momentazos, ¿qué tendrán las casas encantadas? =)

    ResponderEliminar
  2. Le voy a dar una oportunidad. Mi novela de terror favorita es La isla, de Richard Laymon.

    ResponderEliminar