martes, 5 de noviembre de 2019

El volumen omnibus de Star Wars: Vader se publica este mes

El Señor Oscuro de los Sith por excelencia, Darth Vader, regresa a las librerías con el volumen que recopila su serie regular de cómics del nuevo canon. Planeta pone a la venta este 19 de noviembre el volumen omnibus Star Wars: Darth Vader, que reúne en un solo tomo en tapa dura los 25 números publicados de esta serie regular (incluyendo el especial Vader Derribado, que es un crossover con la serie principal Star Wars). Los cómics cuentan con el guión de Kieron Gillen  y las ilustraciones corren a cargo del español Salvador Larroca. Las historias del volumen forman parte del nuevo canon oficial de la saga y están ambientadas justo después de la destrucción de la primera Estrella de la Muerte que vimos en el Episodio IV: Una nueva esperanza.

Darth Vader Omnibus se publica en tapa dura, tiene 736 páginas y se puede comprar por 75 euros.

SINOPSIS 
¡Uno de los más grandes villanos de ficción resurge! Recientemente derrotado a manos de la Alianza Rebelde, Darth Vader debe reafirmar el poder del Imperio en toda la galaxia. Y lo hará con puño de hierro. ¿Pero su deseo personal de venganza contra el joven Jedi que destruyó la Estrella de la Muerte distrae el deber de Vader para con el Emperador? 
Comienza una búsqueda fatídica a lo largo de la galaxia que enfrentará al Lord Oscuro de los Sith con nuevas amenazas a su poder. Y, al igual que Vader, otros viejos y nuevos villanos tmarán parte en esta historia. El caza-recompensas Boba Fett. Jabba el Hutt. O la debutante Dra. Aphra junto con los droides asesinos Triple-Cero y BT-1, ¿continuará la marcha imperial de Vader o sus planes por destruir al joven Jedi lo llevarán a la perdición?

4 comentarios:

  1. Alguien podría decirme cuáles son los otros ómnibus de estas sagas de fascículos de star wars.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del nuevo canon solo se había publicado el omnibus 1 de la serie principal Star Wars (tienes los detalles en esta entrada https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/2019/09/el-omnibus-1-de-star-wars-se-publica-en.html ) y este mes se publicará el omnibus 2 que la completa.

      Eliminar
  2. ....porque he estado buscándolos y menudo lío llevo encima.jajja

    ResponderEliminar