domingo, 10 de noviembre de 2019

Sinopsis de los primeros 3 episodios de The Mandalorian


La semana que viene debuta por fin la esperada serie de acción real de The Mandalorian. La primera temporada, compuesta por 8 episodios, empezará a emitirse en la plataforma Disney+ el próximo martes 12, y tan solo tres días después el viernes 15 llegará el segundo episodio. A partir de entonces, los restantes seis capítulos se estrenarán regularmente cada viernes hasta su conclusión con el último episodio el 27 de diciembre.
Después de habernos emocionado con la pintaza del tráiler de esta serie de Star Wars, ahora tenemos la sinopsis oficial de los primeros tres episodios de la serie, protagonizada por Pedro Pascal en el papel del mandaloriano sin nombre, y acompañado de Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito y Werner Herzog. A continuación podéis leer estas breves sinopsis:
1x01: Un cazarrecompensas mandaloriano rastrea un objetivo para un cliente que paga bien. (Martes 12 de noviembre, dirigido por Dave Filoni) 
1x02: Con el objetivo en la mano, el mandaloriano debe lidiar ahora con carroñeros. (Viernes 15 de noviembre, dirigido por Rik Famuyiwa) 
1x03: El maltrecho mandaloriano regresa con su cliente para obtener una recompensa. (Viernes 22 de noviembre, dirigido por Deborah Chow).

No hay comentarios:

Publicar un comentario