martes, 26 de noviembre de 2019

El dragón renacido de Robert Jordan se publica en enero

La reedición de la saga completa de La rueda del tiempo continúa en enero. Las novelas de Robert Jordan han regresado en una nueva edición en tapa blanda en Minotauro, que por fin mantiene su división original en 14 tomos. Hasta el momento ya se han publicado los dos primeros volúmenes: El ojo del mundo y La gran cacería, y ahora ya tenemos fecha para la salida del tercer libro de la saga fantástica. El dragón renacido se pondrá a la venta el próximo 16 de enero, continuando la publicación en tapa blanda, con traducción de Mila López y con las portada que tenéis a continuación.

El dragón renacido se publica en tapa blanda, tiene 688 páginas y se puede comprar por 19,95 euros.

SINOPSIS 
Rand, acosado por inquietantes sueños sobre una espada de cristal, decide abandonar a sus compañeros tras un ataque de Engendros de la Sombra y se encamina hacia Tear para descubrir quién es realmente. Mientras tanto, las tres jóvenes aspirantes a Aes Sedai viajan con Mat hacia Tar Valon para ingresar como novicias en la Torre Blanca, donde esperan que las hermanas sanen a Mat de la extraña enfermedad que padece. Poco tiempo después, la Amyrlin les encomienda una peligrosa misión... 
Por su calidad literaria, su ambicioso planteamiento y su descomunal historia, La Rueda del Tiempo es la saga de fantasía más importante de los últimos treinta años. El lector que inicie el camino junto a Rand, Mat y Perrin no podrá abandonar el viaje hasta su incierto y sorprendente final.

3 comentarios:

  1. Notaron que en la sinopsis no menciona a las 3 mujeres principales? En ese libro ellas tienen más presencia que el resto de los varones (excepto Mat, quizás).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de fondo, a mi entender, es la desidia con la que Minotauro ha confeccionado esta "nueva" edición. La sinopsis que vemos aquí es un copia-pega de la sinopsis del quinto libro de la edición anterior, el cual corresponde a la mitad del libro que tenemos aquí presente. Es por ello que ni Perryn sale en la descripción... Cosa curiosa, ya que aunque lleva la descripción del quinto libro de la edición antigua, lleva el título del sexto libro.

      Tapa blanda, sin el mapa a color, sin el prólogo "Cuervos" en el primer libro, cambios de título (este libro se llama originalmente "El Dragón Renacido" como así lo hacía en las primeras ediciones). Años esperando para una edición definitiva en tapa dura y en condiciones... y aún siguiré esperando.

      Gracias Minotauro por hacerme ahorrar dinero.

      Eliminar
  2. Un yo creyendo que me había equivocado yo tengo el 3 como el dragón renacido una pregunta cuan largos son los demás libros

    ResponderEliminar