lunes, 15 de abril de 2019

Primer adelanto de Star Wars: The Mandalorian


La primera serie de acción real de Star Wars se estrenará este año y ya tenemos un primer adelanto. Por desgracia, y por alguna razón incomprensible (¿qué forma de vender una nueva serie es esta?), no se ha colgado en abierto el primer tráiler de The Mandalorian y solo disponemos de las versiones grabadas directamente de la pantalla por los asistentes a la Star Wars Celebration de Chicago.
La primera temporada de The Mandalorian constará de 8 episodios, con guión y producción de Jon Favreau, que empezarán a emitirse el próximo 12 de noviembre en Disney+, el nuevo canal de streaming de la compañía. El casting de la serie está formado por Pedro Pascal (Juego de tronos, Narcos) en el papel del mandaloriano protagonista, y lo acompañarán en esta primera temporada Gina Carano (Deadpool), Carl Weathers (Depredador), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Sobrenatural), , Omid Abtahi (American Gods), y los veteranos Werner Herzog (Grizzly Man) y Nick Nolte (Affliction).

Los 8 capítulos de la primera temporada de la serie han sido dirigidos por:
-Dave Filoni (The Clone Wars, Rebels) los episodios 1 y 5
-Rick Famuyiwa (Dope, The Chi) los episodios 2 y 6
-Deborah Chow (Mr. Robot, American Gods) los episodios 3 y 7
-Bryce Dallas Howard (Solemates, Dads) el episodio 4
-Taika Waititi (Thor Ragnarok), el episodio 8 que cierra la temporada.

Y ahora veamos todo el nuevo material desvelado durante la Celebration. Para empezar ya tenemos el logo oficial de la serie.



El primer póster oficial, con la imagen del protagonista y el logo.


Y a continuación podéis ver el primer adelanto, un detrás de las cámaras con varias escenas de la serie, pero grabado directamente de la pantalla por lo que su resolución deja bastante que desear.


También se ha mostrado una pequeña escena, de varios minutos, igualmente en muy mala resolución.


Finalmente se ha mostrado el aspecto de varios personajes principales de la serie, así como de la nave del protagonista.

Pedro Pascal como el mandaloriano


Gina Carano

Carl Weathers

The Razorcrest, la nave del protagonista de la serie


Los miembros de la Legión 501, la organización más célebre de fans, también ha tomado parte en el rodaje usando sus propias réplicas de armadura como soldados de asalto. Os recuerdo que la serie estará ambientada varios años después de El retorno del Jedi, así que será interesante ver que papel juegan las tropas del derrotado Imperio galáctico.




Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario