martes, 16 de abril de 2019

La edición ilustrada de A Clash of Kings llega en noviembre

20 años. Se dice rápido, pero Canción de Hielo y Fuego forma parte ya de la historia de la literatura fantástica, aunque todavía no hayamos disfrutado su conclusión (escrita). George R. R. Martin inició su publicación en 1996, y hace tres años se celebró la fecha con la salida de la edición ilustrada de A Game of Thrones (podéis ver esta espectacular edición en mi fotoreseña). Este año continuará la publicación de la ediciones conmemorativas de la saga con la publicación de A Clash of Kings en formato ilustrado. El libro se pondrá a la venta en inglés el próximo 5 de noviembre, acompañado de  22 ilustraciones en blanco y negro realizadas por la ilustradora Lauren K. Cannon.

A Clash of Kings se publicará en tapa dura, con una extensión de 896 páginas y se puede comprar por 42 euros. Por el momento solo tenemos la cubierta de la edición, que continúa el estilo de la primera entrega (aunque mientras A Game of Thrones nos mostraba los emblemas de Stark y Baratheon, en esta segunda novela han sido sustituidos por los de los Stark y los Lannister).



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. buenas!!!! sabemos si los llegaran a publicar en castellano o tendremos q comprarlo en ingles para poder disfrutarlo?? un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No creo, el primero salio hace ya unos año y no se ha publicado. Gigamesh tiene su propia edición en tapa dura ilustrada, así que en España no creo que se publique traducida.

      Eliminar